ahimbar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 DSC_0056.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO800 200mm f:9 1/400seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo es que no soy mucho de pajarillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Parece algo subexpuesta.A mi si me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bonita foto,has captado a cada ave con una pose distinta,lo que no me va es el recorte pnoramico en este tipo de fotos.Feliz año Ahimbar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me he quedado un rato pensando si es una secuencia con una sola ave o son tres aves. Al final me decanto por tres aves, pero no lo tengo muy claro. La imagen es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 las olitas del agua hacen el efecto de que esta caída a la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A mi lo me que me da al ojo es la firma... por favor sepárala un poco del margen izquierdo que se ve muy pegada. Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Un poco subexpuesta y mejor abriendo mucho más el diafragma, para separar las avews del fondo acuático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Es una exposición múltiple no? El recorte aquí si que está justificado, pero se ven tan pequeñas las aves que pierde casi todo el sentido la foto pese a ser un buen momento un saludo no, son tres pajaros distintos, por eso la subi por q parecia una multiple. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas