JOLI Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Aquí os adjunto una nueva foto de paisaje, para que me deis opiniones y consejos. DATOS EXIF: F 7.1 18 mm 5 segundos iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Sencillamente me parece una buena toma, resulta agradable de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Sinceramente,OK.Me gusta tal cual.Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La foto me parece buena pero el cielo no se, no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 La toma me gusta mucho, pero no me terminan de convencer los colores, no se que es . . pero igual la tienes un poco saturada, ya que3 veo los verdes muy fuertes, teniendo en cuenta que no les daba el sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 El filtro que has aplicado y que afecta a la parte inferior del cielo y a la superior de las montañas da un aspecto poco natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas