Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Para el chulo ese desarrapao que saca pecho sin motivo.... y no una trés por el mismo precio y encima con adivinanza ..... ¿ porqué prefiero sacar las afotos en horizontal ? Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me gusta la segunda y dime....porque te gusta en horizontal??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Sin duda, prefiero la primera, pese a la leve sobreexposición. En la segunda me estorban las hojas por el suelo y, en la tercera, pese a usar f8, has enfocado cerca, por ello sale muy desenfocado el fondo y no me gusta el resultado que ello produce. ¿Porqué en horizontal? La edad, chaval, se te hace más cómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 me gusta la segunda y dime....porque te gusta en horizontal??? Esa es la adivinanza ...... di algo, es muy sencillo y hay una foro sacada por el enemigo que da una pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) La segunda me parece buenisima. Y yo supongo que te gusta en horizontal porque eres algo vaguete y es la postura que sueles tener siempre xD (Ésto es vicio como comer pipas, incitais a que la gente sea mala y nos tiremos pullitas unos con los otros... con lo buenecito que soy yo y lo poco que me gusta picar ;P) Editado 29 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) La segunda me parece buenisima. Y yo supongo que te gusta en horizontal porque eres algo vaguete y es la postura que sueles tener siempre xD (Ésto es vicio como comer pipas, incitais a que la gente sea mala y nos tiremos pullitas unos con los otros... con lo buenecito que soy yo y lo poco que me gusta picar ;P) Perdona pero no es la respuesta correcta, puedes repetir ............ y de vaguete nada, por ejemplo ahora me tumbarÉ en la cama a reflexionar sobre lo que harÉ cuando sea mayor, pero como me quedo dormido al día siguiente tengo que repetir la intentona. Editado 29 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Esa es la adivinanza ...... di algo, es muy sencillo y hay una foro sacada por el enemigo que da una pista. Me quedo con la segunda,me gustan todas.Te gustan horizontal,por lo del dicho."te gusta mas un tendido que un palco".Saludos y que se cumplan todos tus deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Venga os doy la respuesta a la adivinanza ....... pues porque si tiro en vertical me tengo que poner la visera de la gorra para atrás y me paso el día adelante y atrás con lo que me fatigo demasié. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Enrique, me gusta mucho la primera y la segunda, muy bueno lo de la visera jajajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenas atardes Enval, si tengo que elegir me quedo con la segunda, a mi corto entender, por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan la primera y la segunda. En la primera hubiera sacado un poco menos del primer plano que no tiene mucho interés y metido un poco más de arriba para equilibrar aún centrando el reflejo que no quedaría nada mal. En la segunda, lo de las hojas que dice el maestro Akis, ya sabes, a la próxima salida, que JM lleve una escoba encima por si acaso. (Era imposible hacer un comentario 100% serio y eso que me lo había propuesto). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Enrique, me gusta mucho la primera y la segunda, muy bueno lo de la visera jajajaja... Pero es verdad Pilar, no sabes como ..ode la visera, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buenas atardes Enval, si tengo que elegir me quedo con la segunda, a mi corto entender, por supuesto Naturalmente que puedes opinar, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan la primera y la segunda. En la primera hubiera sacado un poco menos del primer plano que no tiene mucho interés y metido un poco más de arriba para equilibrar aún centrando el reflejo que no quedaría nada mal. En la segunda, lo de las hojas que dice el maestro Akis, ya sabes, a la próxima salida, que JM lleve una escoba encima por si acaso. (Era imposible hacer un comentario 100% serio y eso que me lo había propuesto). Saludos, Porqué te crees que llevo a JMM a Madrid..... pues para que me lleve el equipo, como si fuera un porteador, yo también me propondo ser serio en el foro todos los días ............. pero en cuanto lo veo me disparo y la mmmm los buenos propósitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Para mi mucho mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Me gustan las tres. ¿Estabas muy lejos? Con más angular hubieras captado más información y, quizá, más mensaje. ¡Saludos! Editado 29 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gustan las tres. ¿Estabas muy lejos? Con más angular hubieras captado más información y, quizá, más mensaje. ¡Saludos! La Ciudad de las Ciencias es un lugar muy fotografiado, la mayoría lo hace con planos generales, a mi me gustan los detalles la composición de curvas que ofrece ese conjunto urbano, creo que es algo que aún está por explotar y esplorar, siempre se encuentran angulos diferentes con diferente luz y es lo que busco, eso y los reflejos en los azulejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues eso está bien y los resultados son atractivos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas