Jump to content

Contrastes Bis - Bis

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el chulo ese desarrapao que saca pecho sin motivo.... y no una trés por el mismo precio y encima con adivinanza ..... ¿ porqué prefiero sacar las afotos en horizontal ?

6593632465_ba5d92e408_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 400

6593632451_208c42f9af_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400

6593632441_6cbbcfff51_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, prefiero la primera, pese a la leve sobreexposición. En la segunda me estorban las hojas por el suelo y, en la tercera, pese a usar f8, has enfocado cerca, por ello sale muy desenfocado el fondo y no me gusta el resultado que ello produce. ¿Porqué en horizontal? La edad, chaval, se te hace más cómodo.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda me parece buenisima.

Y yo supongo que te gusta en horizontal porque eres algo vaguete y es la postura que sueles tener siempre xD

(Ésto es vicio como comer pipas, incitais a que la gente sea mala y nos tiremos pullitas unos con los otros... con lo buenecito que soy yo y lo poco que me gusta picar ;P)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

La segunda me parece buenisima.

Y yo supongo que te gusta en horizontal porque eres algo vaguete y es la postura que sueles tener siempre xD

(Ésto es vicio como comer pipas, incitais a que la gente sea mala y nos tiremos pullitas unos con los otros... con lo buenecito que soy yo y lo poco que me gusta picar ;P)

Perdona pero no es la respuesta correcta, puedes repetir ............ y de vaguete nada, por ejemplo ahora me tumbarÉ en la cama a reflexionar sobre lo que harÉ cuando sea mayor, pero como me quedo dormido al día siguiente tengo que repetir la intentona.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Esa es la adivinanza ...... di algo, es muy sencillo y hay una foro sacada por el enemigo que da una pista.

Me quedo con la segunda,me gustan todas.Te gustan horizontal,por lo del dicho."te gusta mas un tendido que un palco".Saludos y que se cumplan todos tus deseos.

Enlace al comentario

Me gustan la primera y la segunda.

En la primera hubiera sacado un poco menos del primer plano que no tiene mucho interés y metido un poco más de arriba para equilibrar aún centrando el reflejo que no quedaría nada mal.

En la segunda, lo de las hojas que dice el maestro Akis, ya sabes, a la próxima salida, que JM lleve una escoba encima por si acaso.

(Era imposible hacer un comentario 100% serio y eso que me lo había propuesto).

Saludos,

Enlace al comentario

Me gustan la primera y la segunda.

En la primera hubiera sacado un poco menos del primer plano que no tiene mucho interés y metido un poco más de arriba para equilibrar aún centrando el reflejo que no quedaría nada mal.

En la segunda, lo de las hojas que dice el maestro Akis, ya sabes, a la próxima salida, que JM lleve una escoba encima por si acaso.

(Era imposible hacer un comentario 100% serio y eso que me lo había propuesto).

Saludos,

Porqué te crees que llevo a JMM a Madrid..... pues para que me lleve el equipo, como si fuera un porteador, yo también me propondo ser serio en el foro todos los días ............. pero en cuanto lo veo me disparo y la mmmm los buenos propósitos.

Enlace al comentario

Me gustan las tres.

¿Estabas muy lejos? Con más angular hubieras captado más información y, quizá, más mensaje.

¡Saludos!

La Ciudad de las Ciencias es un lugar muy fotografiado, la mayoría lo hace con planos generales, a mi me gustan los detalles la composición de curvas que ofrece ese conjunto urbano, creo que es algo que aún está por explotar y esplorar, siempre se encuentran angulos diferentes con diferente luz y es lo que busco, eso y los reflejos en los azulejos.

Enlace al comentario