Jump to content

DESDE COLOMBIA ESTRENANDO MI PRIMERA REFLEX - D300

ADRIAXEN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA

me llamo Adrian Prada soy diseñador gráfico pero con alma de fotografo (en proceso de aprendisaje) empeze en esto de la fotografía con una camara Sony DSC-F707 de un amigo tomando fotos en un concierto de HELLOWEEN en el año 2003 las publique y gusto la idea, segui llendo a los conciertos que organizaban mis amigos y segui publicando las fotos (ESTA ES MI WEB WWW.COLOMBIALIVE.NET ), pero solo usaba el modo automatico y el night shot luego en el 2006 porfin pude comprar mi primer camara SONY R1 aprendi funciones manuales y comence a mandar fotos a la revista ROLLINGSTONE COLOMBIA donde me las publicaban , luego adquiri 2 luces nonolight de 400 wats y fui aprendiendo foto de estudio de producto y modelo. luego de un intensivo estudio acerca de las camaras y la mejor opcion tenia en la balanza la 40d de canon y la d300 de nikon, este foro me ayudo mucho en la desición :) ahora me acabo de endeudar hasta el alma y compre el 19 de julio mi primer reflex la super NIKON D300 CON LENTE 18-200 VR fue amor a primera vista y mas cuando vi los resultados al estrenarla en el concierto de MUSE y tomando unas fotos de helados. :) estoy feliz mente enamorado de ella jeje desde ahora NIKONISTA POR SIEMRE

MIS FOTICOS DE ESTRENO

http://www.flickr.com/photos/adriaxen/2699698571/ CONCIERTO DE MUSE

http://www.flickr.com/photos/adriaxen/2700...in/photostream/ HELADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido adriaxen

he estado mirando los exif del helado , y mas pequeña de tamaño no las podias hacer y aun asi te ha quedao de puta madre , me refiero a que la has comprimido muchisimo , no se si aposta , pero tira en raw , y en la misma calidad que has hecho la foto , y veras la diferencia

saludos rafa

Enlace al comentario

bienvenido adriaxen

he estado mirando los exif del helado , y mas pequeña de tamaño no las podias hacer y aun asi te ha quedao de puta madre , me refiero a que la has comprimido muchisimo , no se si aposta , pero tira en raw , y en la misma calidad que has hecho la foto , y veras la diferencia

saludos rafa

HOLA Rafa claro la tome en raw ya que son para unos afiches y etiquetas, solo que a flikr la subo en baja :ph34r: y bueno tambien me hace falta editarla un poco por ejemplo donde se ve el helado derretido etc.

Editado por ADRIAXEN
Enlace al comentario