yoryi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 A ver que os parece mi primer pinito con el HDR. Se aceptan críticas y todo eh...? Saludos y Feliz año a tod@s! puente_patrocinio_1 por yooryi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 El grado de saturación en HDR es cuestión de gustos. Me gusta el encuadre y valoro la dificultad de capturar esos suelos mojados y esas nubes en nuestra ciudad. Saludos, paisano. Pd: ¡ Vaya la ropita del bebé....! Después dicen que los padres no influyen en las malas prácticas de los hijos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 El grado de saturación en HDR es cuestión de gustos. Me gusta el encuadre y valoro la dificultad de capturar esos suelos mojados y esas nubes en nuestra ciudad. Saludos, paisano. Pd: ¡ Vaya la ropita del bebé....! Después dicen que los padres no influyen en las malas prácticas de los hijos.... Gracias por pasarte paisano. Ese día fué el pasado Viernes Santo, recordaras la que cayó ,no...?, a falta de procesiones en la calle...me hice esa foto. Con ref. a tu PD, decirte que la foto de mi perfil no está tratada,, está en bruta :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre. Es un sitio precioso para fotografiar el rio; y sinceramente, nunca me había fijado en esa perspectiva. Como normalmente se pasa rápido en coche... Respecto al HDR... te indico mi opinión, muy particular. El HDR me gusta para recuperar rango dinámico, que no podríamos tener de otra forma. E incluso, he visto procesados de HDR espectaculares. Yo nunca he sido capaz de sacar nada decente, tampoco me he metido a fondo...ni tengo el Photomatix ni otro para hacerlo. En las ocasiones que lo he hecho, me salen fotos poco realistas, forzadas, sin equilibrio... En tu caso, por ejemplo, la zona de la calle mojada te ha quedado muy bien. E incluso el rio. Pero los edificios, para mi gusto están muy saturados y claros. El cielo, muy oscuro (y poco nitido), lo que daría una luz a la escena mucho mas oscura, que no cuadra con la luz de los edificios, ni con la vegetación, ambos brillantes. Es decir, la luz de las distintas escenas no está equilibrada. Esta opinión, siempre desde el punto de vista que te he comentado antes. También es cierto que en ocasiones, ese es el efecto que se busca; y entonces, adelante. Si no, posiblemente desde las fotos originales, podrías obtener una gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.