Jump to content

La Torre Diciembre

ubecillo

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de la noche en la que pille un resfriao muy tonto, osease, anoche en la playa de La Torre en La Linea de la Concepcion. Espero criticas, insultos, palizas, etc...aunque algun piropo tampoco me vendria mal joder que estoy enfermo!. Un saludo!

6596957701_bec05d7613_z.jpg

Exif data

Camera Nikon D60 Exposure 640 Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm ISO Speed 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista ,a lo mejor me equivoco, se me hace que está un pelín encajonada la toma, aunque me gusta el angulo de visión que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por dedicarle un ratito a mi foto y gracias por los comentarios. GINI es cierto que a lo mejor debía darle un poco mas de aire a la izquierda y arriba y haber enfocado desde mas lejos pero la luz que ilumina la torre es una luz de obras de un tono verdoso extremadamente feo y muy baja, por lo cual despide muchas sombras y muy largas. Por eso tuve que "encajonar" así la toma y en cuanto a la iso Pcaceres siempre tengo el temor de que la foto salga con ruido ya que mi equipo no es el idóneo para darle una inyección grande de ISOS. Tengo una modesta d60 con un modesto 18-55 pero prometo darle caña a esto de la fotografía nocturno que es uno de los campos que he probado que siempre me fascino incluso antes de tener mi cámara que no hace ni 6 meses. Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...