ubecillo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Esta foto es de la noche en la que pille un resfriao muy tonto, osease, anoche en la playa de La Torre en La Linea de la Concepcion. Espero criticas, insultos, palizas, etc...aunque algun piropo tampoco me vendria mal joder que estoy enfermo!. Un saludo! Exif data Camera Nikon D60 Exposure 640 Aperture f/5.6 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bajo mi punto de vista ,a lo mejor me equivoco, se me hace que está un pelín encajonada la toma, aunque me gusta el angulo de visión que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que con un ISO un poco mas alto te saldrían mejor las estrellas, pero en general esta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Gracias por dedicarle un ratito a mi foto y gracias por los comentarios. GINI es cierto que a lo mejor debía darle un poco mas de aire a la izquierda y arriba y haber enfocado desde mas lejos pero la luz que ilumina la torre es una luz de obras de un tono verdoso extremadamente feo y muy baja, por lo cual despide muchas sombras y muy largas. Por eso tuve que "encajonar" así la toma y en cuanto a la iso Pcaceres siempre tengo el temor de que la foto salga con ruido ya que mi equipo no es el idóneo para darle una inyección grande de ISOS. Tengo una modesta d60 con un modesto 18-55 pero prometo darle caña a esto de la fotografía nocturno que es uno de los campos que he probado que siempre me fascino incluso antes de tener mi cámara que no hace ni 6 meses. Un saludo y mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Ubecillo, como bien te dicen se ve un poco encajonada, Tal vez y pudiera ser una opcion, en vertical y enfocando desde la abertura lateral hacia arriba pudiera equilibrar un poco la toma y dar mas protagonismo al cielo. Saludos y feliz 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 JotaeLe tengo si mal no recuerdo otra toma en vertical. Voy a echarle un vistazo y ahora si es que la tengo la cuelgo. Un saludo y feliz año para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Borre la toma que comento porque estaba un poco fuera de foco la torre. Asi que tendra que ser la proxima vez que salga jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.