Jump to content

se vende chalet

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0585-1.jpg

nikon d3000 35mm 1.1:8g

pues dando un paseo por los campos de oncala con joserrab y rock rose,vimos "este chalet"con unas vistas preciosas,y una calidad del aire inmejorable,el precio no lo se,pero debe ser "barato barato",asi que si alguno estais interesado......

es broma,ya contareis como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaria mal .. para alojarse en plan hermitaño.....aunque una buena lumbre que no falte, a pesar de estar desvencijada.. a lo mejor si hablaran esas paredes contarian otras cosas y no lo que se aprecia a simple vista... yo solo aprecio una cosa.. la toma me gusta,, pero le falta aire en la foto... la casa ocupa mucho espacio.....seran gustos particulares....Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario

Muy bonita Juanma, una nitidez impresionante, de color te ha quedado perfecta, como se veía en la realidad. Cierto es que la sombra de la derecha te ha quedado un poco oscura, y ya sabemos que debido a tu recién adquirido 35mm no podías retirarte más. Pero veo que te da una muy buena nitidez. Ah! no lo vendas que subirán de precio.

Saludos

joserra

Enlace al comentario

Muy bonita Juanma, una nitidez impresionante, de color te ha quedado perfecta, como se veía en la realidad. Cierto es que la sombra de la derecha te ha quedado un poco oscura, y ya sabemos que debido a tu recién adquirido 35mm no podías retirarte más. Pero veo que te da una muy buena nitidez. Ah! no lo vendas que subirán de precio.

Saludos

joserra

gracias TODOS,por vuestros comentarios, como veo que todos van en la misma direccion,os contesto a la vez,pues teneis razon,por ello,subo otra en la cual se ve mas aire en todas direcciones,mis conocimientos de retoques,son aun muy reducidos,y no llego a retocar por zonas,por lo que las sombras no estoy en condiciones de retocarlas,a ver si con los reyes(seguro que si)viene algun manual en forma de libro que me permita practicar esta tecnica.

la verdad que este 35mm me esta gustando la nitidez y claridad que tiene,aun asi,se que me queda mucho que mejorar,pero poco a poco,algo iremos mejorando con los comentarios de todos vosotros.

a ver esta otra toma del mismo "chalet"como la veis.

gracias a todos nuevamente por los comentarios.

saludos

P.D.pedir disculpas por unas dichosas manchas que tengo en la camara y que no he tenido la precaucion de clonar,y como desde que se modifico el foro,no se como se quita la foto para poner otra al editarla,pues tiene que quedarse tal cual,si sabeis como hacer para editar y quitar la fot,os lo agradeceria tambien

DSC_0582-1.jpg

DSC_0582.jpg

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Pues no estaria mal .. para alojarse en plan hermitaño.....aunque una buena lumbre que no falte, a pesar de estar desvencijada.. a lo mejor si hablaran esas paredes contarian otras cosas y no lo que se aprecia a simple vista... yo solo aprecio una cosa.. la toma me gusta,, pero le falta aire en la foto... la casa ocupa mucho espacio.....seran gustos particulares....Un saludo y feliz año.

Me gusta el comentario de José Antonio y cómo expresa también mi opinión, lo comparto. Básicamente, faltó abrir el encuadre apartándote o con más angular.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues si vale tan poco, es para pensarlo.

La veo bien en foco, luz y color, texturas.

Mejorable: algo más de aire por arriba e izquierda, ¿qué tal? Y levantar la sombra de la parte derecha suponiendo que tenga información.

Feliz año venidero.

Ibax

Estoy con el compañero Begininia...

Feliz año nuevo "primo"

Enlace al comentario

...

La veo bien en foco, luz y color, texturas.

Mejorable: algo más de aire por arriba e izquierda, ¿qué tal? Y levantar la sombra de la parte derecha suponiendo que tenga información.

Feliz año venidero.

Ibax

También coincido con el compañero.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario

Intentaría contrastar algo más el tejado de la fachada, no sé pero le veo una tendencia al ¿amarillo?, un plano más abierto sí que parece estar pidiendo la casita. Luz muy fuerte la que pillaste.

Saludos.

Me quedo con lo expresado por el compañero. De todos modos, no es por nada, pero ¿y el paisaje?.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...