Jump to content

soy nueva

mapi68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de llegar a este foro, estoy muy ilusionada, con la llegada de los reyes

ya que tendre la d7000. Tengo muchas ganas de ella, asi que ahora me toca aprender su manejo,

que os parece, se q ya lleva algo de tiempo en el mercado, pero mas vale tarde q nunca.

quizad tenga muchas dudas, de momento me voy a bajar el manual para ir echandole un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias leles. espero poder aprender y estar en contacto, sois muy buenos en fotos yo aun toy aprendiendo.

Todos aprendemos cada día y hay dias peores que otros, pero nunca se deja de aprender, de modo que ya estas leyendo el manual, que es como el quijote de gordo, y a esperar que llegue la semana que viene.

Enlace al comentario

Yeeepaaaaa ! bienvenida al foro, que reyes más buenos tienes :1ok: eh ?

Enhorabuena por tu futura cámara, que más que cámara es CAMARÓn !

te recomiendo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=83, pero para que le vayas anticipando el gusto por tu nueva cámara....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=0

Ahora en serio, es muy buena cámara, pero debes de tener paciencia, ya que suele ser un poco difícil de domesticar....., yo la tengo 6 meses y todavía me gana...., con eso te lo digo todo.

Saludetes

Enlace al comentario

Cuando sea mayor y si soy bueno quiero una D7000. :smile:

Supongo que conoces el Digitutor de Nikon de la D7000 que tiene en su web Nikon.es para que vayas abriendo boca con el camarón.

http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d7000.page?

Bienvenida al foro Mapi y si encima eres asturiana.... pos mejor. :D

Enlace al comentario

QUE ENVIDIA...Sana...siempre..

Disfrutala y como te dicen YA ESTAS LEYENDOTE EL MANUAL Y OTROS PDF´S varios y así ganas tiempo antes del 6 de Enero.

Yo en lugar de leermelos me los como, me los imprimo y me los aprendo si es necesario...

ENHORABUENA Y DISFRUTA DE ALGO QUE TE LLENARÁ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIZ 2012

Enlace al comentario

ya, ya, bienvenida, somos todos muy guays, etc etc..pero...

¿ DONDE COJONES ESTÁ TU FOTO ????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a ver... vamos a ver... que nos puede el ansia jajajajaaa

Que hasta los reyes no tiene su maquina.Ahora... el dia 7 queremos ver aqui tus fotos ya.

Un saludo y bienvenida.

Enlace al comentario

Vamos a ver... vamos a ver... que nos puede el ansia jajajajaaa

Que hasta los reyes no tiene su maquina.Ahora... el dia 7 queremos ver aqui tus fotos ya.

Un saludo y bienvenida.

que no, que no...que a mí sus fotos me dan igual...QUE YO LO QUE QUIERO VER ES A ELLA !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario