alberto34 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s!! Como principiante esta es una de mis primeras pruebas, jugando con el agua, espero vuestros comentarios! Un saludo Estalatgota por Pelox Jam, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelP Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pon los datos que alguno aprendemos,gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Las gotas de agua tendrían que cobrar un canon por fotografiarlas!! Esta bien curiosear de esta forma! Fijate que yo de gotas no tengo ni una! Ya caeran! Nunca mejor dicho. Prueba con un fondo mas tenue. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Parece que se ponen de moda las gotas jejej. Buena toma, ya me tocará hacer estas cosas que creo que son difíciles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Una pregunta quite quizás os parezca un poco tonta. Que clase de enfoque usados para esas tomás? Manual, automático? De ser automático que tipo? Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues la veo bien pillada de luz y nitidez Alberto. Me gustaria mas nivelada porque esta caida hacia la izquierda, aunque quizas lo has hecho aposta. Y el tono azulado no me va mucho pero eso es cuestion de gustos Prueba a darle algo mas de contraste Buena toma Alberto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el color del fondo y la nitided. Creo que mi segunda foto en el foro fue también una gota muy parecida, pero en ByN. Pon los datos que alguno aprendemos,gracias. Saludos. Si pinchas en la foto desde el flickr lo ves todo: Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pon los datos que alguno aprendemos,gracias. Saludos. Nikon D3000 200mm 1/200s - F/5.6 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues la veo bien pillada de luz y nitidez Alberto. Me gustaria mas nivelada porque esta caida hacia la izquierda, aunque quizas lo has hecho aposta. Y el tono azulado no me va mucho pero eso es cuestion de gustos Prueba a darle algo mas de contraste Buena toma Alberto Saludos Tras casi 300 tomas y un resultado medio-aceptable de 5 buenas no, no lo he hecho aposta, simplemente enfoco y disparo. No me gusta nada retocar las fotos creo que así aprendo más para futuras tomas con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Es difícil sacar tres decentes, como bien dices. El mundo de la gota es precioso, a ver si alguna vez coincidimos y hablamos. pd.- echa un ojo por el foro, hay fotos subidas muy interesantes también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas