alberto35 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola amigos: Quería hacerme con buén programa de edición., he recibido una oferta de lightroom 3, en la que me hacen el 30% de descuento, y como no conozco el programa, pido vuestro consejo. que tal va este programa? Se pueden hacer efectos, como pintar cielos, parecer que llueve, etc., etc......? Yo actualmente me defiendo un poco con el photoshop lements 9, que es bastante más limitado que los clasicos cs3, 4 5., también tengo instalado el camera raw, una versión un poco más ligh Y el capture Nx2, podría ser mejor? Os agradecería vuestro consejo, por que en este campo voy un poco perdido gracias a todos ¡¡¡¡¡¡feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡ alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola alberto35, Llevo mas de 2 años estudiando y trabajando con Capture NX2 y una vez que me he dicho que ya me lo conozco, he decidido hace un mes comprar Lightroom 3, por dos razones: ** NX2 te limita a Nikon ** Falta de actualizacion y complementos. Basicamente solamente soporta el antiguo Color Efex pro 3.0 En absoluto he abandonado NX2, pero veremos que nos depara el futuro. De momento acaba de salir la version de 64 bits de NX2 y me va rapidisima. Sin embargo he tenido que seguir con la version de 32 bits, pues no han actualizado Color Efex pro para 64 bits. Con Lightroom 3 estoy trabajando bastante a fondo desde hace un mes y me he encontrado con: ** Aplicacion que sirve para todo, es un sistema integral: Capturar fotos en el momento del disparo, cargar fotos desde la camara o tarjeta, manejo de fotos no destructivo mediante base de datos muy sofisticada, revelado de fotos, impresion, creacion de proyecciones y fotos para Web. Probablemente me dejo algo. Solo le falta el retoque de fotos (tambien a NX2). Para retocar te enlaza automaticamente con Photoshop (CS5 o Elements)