Jump to content

Anochecer y renacer


Enval

Publicaciones recomendadas

No sé muy bien si esto correspondo en este foro o en paisajes, me inspiró una serie que puso el compañero Meloncio, como no pretendo tener ni mucho menos la categoría del autor de aquellas tomas y sin embargo me quedó el gusanillo no he podido resistirme a hacer unas tomas bajo mi punto de vista, tal como yo lo veo, no seais demasiado duros.

 

ANOCHECER

 

6605876911_e6f1a9f73a_b.jpg

 

RENACER

 

6605876913_88ba23d1f6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las hiciste queriendo transmitir un concepto, bien están aquí .... y creo que podrían estar también perfectamente en Paisajes.

 

No sé si es lo que pretendías, pero al contemplarlas a mí me transmiten una sensación muy agradable, me sugieren la belleza de las cosas sencillas (que no simples) y cotidianas, la inexorable alternancia entre lo que termina y lo que comienza (me gusta el orden en que las has puesto Anochecer --> Renacer), .... Por mi parte, sólo felicitarte.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto las hice queriendo trasmitir la eternidad de la vida, siempre hay un declive y un renacer, concepto aplicable a muchas cosas, pero en la vida del ser humano y más en estas fechas nos acordamos de una parte de la familia que ya se fué y vemos a otros que llegaron.

 

Debo decir que en la toma me inspiró unas fotos que puso Meloncio de un Japonés, aprovechando que estaba cerca del mar fuí e hice la toma, aunque tuve que repetir varias hasat encontrar las ondulaciones del mar que quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto las hice queriendo trasmitir la eternidad de la vida, siempre hay un declive y un renacer, concepto aplicable a muchas cosas, pero en la vida del ser humano y más en estas fechas nos acordamos de una parte de la familia que ya se fué y vemos a otros que llegaron.

 

Debo decir que en la toma me inspiró unas fotos que puso Meloncio de un Japonés, aprovechando que estaba cerca del mar fuí e hice la toma, aunque tuve que repetir varias hasat encontrar las ondulaciones del mar que quería.

 

Desde luego que cuando quieres se te quita lo jocoso y te pones reflexivo. Eres un fenomeno.

 

Con las fotos tambien te tiro de las orejas, cuando quieres publicas unas fotos muy buenas y a veces no te lo tomas tan en serio!

 

Aunque eso si, el sentido del humor no lo pierdas ni un segundo!

 

+1 a lo comentado por Pere63.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que cuando quieres se te quita lo jocoso y te pones reflexivo. Eres un fenomeno.

 

Con las fotos tambien te tiro de las orejas, cuando quieres publicas unas fotos muy buenas y a veces no te lo tomas tan en serio!

 

Aunque eso si, el sentido del humor no lo pierdas ni un segundo!

 

+1 a lo comentado por Pere63.

 

Saludos.

 

Responderé en serio, Martincho tu lo has dicho, cuando quiero hago buenas fotos y además lo sé, las otras son porque la fotografía me gusta, me sirve de distracción y sirve para que otros más principiante que yo sepan encontar fallos y aprendan lo que no se debe de hacer o como corregirlo, mi ventaja son mis años, 63, ya no tengo que demostrar nada a nadie salvo a mi mismo, por eso hago la fotografía que me apetece, un día conceptual, paisaje, retrato o social, no quiero encasillarme en un tipo, pero cuando cojo algo trato de hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma toma, la original es la primera, la segunda lleva un filtro para el cielo.

Gracias por la aclaración andaba comiendo el tarro con el proceso jejeje,bueno pues mis felicitaciones puesto que soy un gran amante de la fotografia minimalista y conceptual,tiene una belleza este tipo de fotografia sin artificios una belleza real que traspasa la propia imagen haciendonos ahondar en el significado de la misma,de nuevo mis felicitaciones y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...