mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Tres títulos, tres nombres, una fotografía. Tres títulos por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 85mm Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Editado 31 de Diciembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me gusta la idea Manuel muy buen BN. Feliz año y que disfrutes con los tuyos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 gracias Juan, feliz año presente y que tus mejores deseos se cumplan. Henry Fonda, Antonio Banderas y un señor que se mostró simpático a pesar de la apariencia en esta fotografía, en un sitio con encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 me gusta pero habria que cuidar un poco mas el entorno y ese clave con su sombra le resta enteros al trabajo realizado, sin este pero la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Una idea muy original....... y la foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Interesante manera de mirar aunque para mi gusto el televisor se lleva mucho protagonismo, más bien la iluminación del televisor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una diagonal perfecta de los tres sujetos. Muy bien vista y ejecutada. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 buenas, para mi una gran toma a la que le viene muy bien ese virado y la clave baja y esa escena de la pelicula muy bien vista,como pero le pondria el reflejo que aparece pero es por ponerle una pega a una toma tuya que ya es dificil,iso 6400 ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como ya te han dicho, un escena muy interesante, muy bien compuesta, te hace ir por toda la imágen. Y el tratamiento en blanco y negro le da un toque muy especial, despierta muchos sentimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 y muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 me gusta pero habria que cuidar un poco mas el entorno y ese clave con su sombra le resta enteros al trabajo realizado, sin este pero la veo bien. gracias cheff, pero es un robao, desde fuera, tras la ventana, no podía hacer otra cosa, a pesar de que este señor fuese amable, no le pedí que posara/no me atreví, a parte de esto, tienes razón, sin los brillos de los reflejos y sin esa sombra la fotografía sería más limpia, más sencilla y bella, pero me gusta este tipo de fotografía improvisada, callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una idea muy original....... y la foto me gusta mucho. Un saludo. gracias Tonipb, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Interesante manera de mirar aunque para mi gusto el televisor se lleva mucho protagonismo, más bien la iluminación del televisor. Saludos Seguramente tendrás razón, esta fotografía me parecía algo oscura y he intentado que los contrastes entre los personajes y sus posiciones dijeran algo más, alcanzar el punto correcto de los contrastes/luces es difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una diagonal perfecta de los tres sujetos. Muy bien vista y ejecutada. Un saludo. José Antonio Un robao de los que tanto nos encanta, José Antonio, ya sabes que si voy con Rafa, los robaos son obligaos, y Rafa ha captado más de un gesto a este y a otros señores en el local, a ver si te pasas por su flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 buenas, para mi una gran toma a la que le viene muy bien ese virado y la clave baja y esa escena de la pelicula muy bien vista,como pero le pondria el reflejo que aparece pero es por ponerle una pega a una toma tuya que ya es dificil,iso 6400 ,saludos Sí, es cierto, y eso que el reflejo está suavizado, yo estaba fuera del local, y las luces de Navidad a mi espalda, por la zona de la Encarnación, de los Isos .... qué te voy a contar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Como ya te han dicho, un escena muy interesante, muy bien compuesta, te hace ir por toda la imágen. Y el tratamiento en blanco y negro le da un toque muy especial, despierta muchos sentimientos. De esas capturas que no te fías, miras el histograma para comprobar cómo ha salido, porque tenía que captarla, y en ese momento, con esa luz, con estos ingredientes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 y muy buena... Gracias Catarina, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Tres historias, tres mundos, tres momentos, tres imágenes que juntas forman una sola toma. Menudo ojo Manuel. Y menuda ISO. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Genial el concepto y genial esa toma,me encantó de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una foto a traves de un cristal con el handicap de los reflejos, un punto muy iluminado (televisión) en en angulo superior izdo, otro punto iluminado en el lado contrario, el retrato de banderas al fondo en semi penumbra, el señor que lee abajo.... y todo eso en un robado!!!!! Muchos elementos a fotografiar con iluminaciones tan dispares y como siempre has salido triunfando del reto. A mi me parece complicada esa toma, independientemente de que pueda gustar mas o menos me parece complicada. Por cierto, además a mi me gusta. Saludos manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Manuel. Me parece una buena imagen de la cual sin duda me quedoicon la fantastica composicion, personalmente no creo que ninguno de ,los elementos acapare la atencion en detrimento de los otros, tal como esta me parece muy buena y es una imagen que me da ideas para algunas cosas a las que hace tiempo estoy dando vueltas. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tres historias, tres mundos, tres momentos, tres imágenes que juntas forman una sola toma. Menudo ojo Manuel. Y menuda ISO. Enhorabuena. Genial el concepto y genial esa toma,me encantó de veras. Una foto a traves de un cristal con el handicap de los reflejos, un punto muy iluminado (televisión) en en angulo superior izdo, otro punto iluminado en el lado contrario, el retrato de banderas al fondo en semi penumbra, el señor que lee abajo.... y todo eso en un robado!!!!! Muchos elementos a fotografiar con iluminaciones tan dispares y como siempre has salido triunfando del reto. A mi me parece complicada esa toma, independientemente de que pueda gustar mas o menos me parece complicada. Por cierto, además a mi me gusta. Saludos manuel Gracias por los comentarios, sí que eran difíciles, además de la escasa luz y los reflejos, la gente que pasa por la calle a veces no entienden de esto de la fotografía (reconozco que me siento agradecido, por mi experiencia, en las calles por las que voy en mi ciudad, la gente es muy amable, a veces lo comentamos cuando estamos varios amigos con la cámara, como fue esa tarde). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me parece muy original la composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Una visión fotográfica excelente,gran trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 (editado) Solo hecho a faltar un poco mas de luz en el personaje del medio, al menos en su cara, como enlace o camino entre los dos opuestos (barra/tele)...conjugar tres elementos a la vez es cosa ya de genios en este tipo de tomas... joan Editado 16 de Enero de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas