Jump to content

Tres títulos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, para mi una gran toma a la que le viene muy bien ese virado y la clave baja y esa escena de la pelicula muy bien vista,como pero le pondria el reflejo que aparece pero es por ponerle una pega a una toma tuya que ya es dificil,iso 6400 :wub: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta pero habria que cuidar un poco mas el entorno y ese clave con su sombra le resta enteros al trabajo realizado, sin este pero la veo bien.

gracias cheff, pero es un robao, desde fuera, tras la ventana, no podía hacer otra cosa, a pesar de que este señor fuese amable, no le pedí que posara/no me atreví, a parte de esto, tienes razón, sin los brillos de los reflejos y sin esa sombra la fotografía sería más limpia, más sencilla y bella, pero me gusta este tipo de fotografía improvisada, callejera
Enlace al comentario

Interesante manera de mirar aunque para mi gusto el televisor se lleva mucho protagonismo, más bien la iluminación del televisor.

Saludos

Seguramente tendrás razón, esta fotografía me parecía algo oscura y he intentado que los contrastes entre los personajes y sus posiciones dijeran algo más, alcanzar el punto correcto de los contrastes/luces es difícil

Enlace al comentario

Una diagonal perfecta de los tres sujetos. Muy bien vista y ejecutada.

Un saludo.

José Antonio

Un robao de los que tanto nos encanta, José Antonio, ya sabes que si voy con Rafa, los robaos son obligaos, y Rafa ha captado más de un gesto a este y a otros señores en el local, a ver si te pasas por su flickr

Enlace al comentario

buenas, para mi una gran toma a la que le viene muy bien ese virado y la clave baja y esa escena de la pelicula muy bien vista,como pero le pondria el reflejo que aparece pero es por ponerle una pega a una toma tuya que ya es dificil,iso 6400 :wub: ,saludos

Sí, es cierto, y eso que el reflejo está suavizado, yo estaba fuera del local, y las luces de Navidad a mi espalda, por la zona de la Encarnación, de los Isos .... qué te voy a contar

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, un escena muy interesante, muy bien compuesta, te hace ir por toda la imágen. Y el tratamiento en blanco y negro le da un toque muy especial, despierta muchos sentimientos.

De esas capturas que no te fías, miras el histograma para comprobar cómo ha salido, porque tenía que captarla, y en ese momento, con esa luz, con estos ingredientes, un saludo

Enlace al comentario

Una foto a traves de un cristal con el handicap de los reflejos, un punto muy iluminado (televisión) en en angulo superior izdo, otro punto iluminado en el lado contrario, el retrato de banderas al fondo en semi penumbra, el señor que lee abajo.... y todo eso en un robado!!!!!

Muchos elementos a fotografiar con iluminaciones tan dispares y como siempre has salido triunfando del reto.

A mi me parece complicada esa toma, independientemente de que pueda gustar mas o menos me parece complicada.

Por cierto, además a mi me gusta.

Saludos manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel. Me parece una buena imagen de la cual sin duda me quedoicon la fantastica composicion, personalmente no creo que ninguno de ,los elementos acapare la atencion en detrimento de los otros, tal como esta me parece muy buena y es una imagen que me da ideas para algunas cosas a las que hace tiempo estoy dando vueltas.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

Tres historias, tres mundos, tres momentos, tres imágenes que juntas forman una sola toma. Menudo ojo Manuel. Y menuda ISO. Enhorabuena.

Genial el concepto y genial esa toma,me encantó de veras.

Una foto a traves de un cristal con el handicap de los reflejos, un punto muy iluminado (televisión) en en angulo superior izdo, otro punto iluminado en el lado contrario, el retrato de banderas al fondo en semi penumbra, el señor que lee abajo.... y todo eso en un robado!!!!!

Muchos elementos a fotografiar con iluminaciones tan dispares y como siempre has salido triunfando del reto.

A mi me parece complicada esa toma, independientemente de que pueda gustar mas o menos me parece complicada.

Por cierto, además a mi me gusta.

Saludos manuel

Gracias por los comentarios, sí que eran difíciles, además de la escasa luz y los reflejos, la gente que pasa por la calle a veces no entienden de esto de la fotografía (reconozco que me siento agradecido, por mi experiencia, en las calles por las que voy en mi ciudad, la gente es muy amable, a veces lo comentamos cuando estamos varios amigos con la cámara, como fue esa tarde).

Saludos

Enlace al comentario

Solo hecho a faltar un poco mas de luz en el personaje del medio, al menos en su cara, como enlace o camino entre los dos opuestos (barra/tele)...conjugar tres elementos a la vez es cosa ya de genios en este tipo de tomas...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario