fotodreamer Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, he visto en el Mercadona que venden un pack de 4 pilas Panasonic 2100 mah recargables por 9 euros, ¿alguien sabe qué tal son? ¿valen la pena? Son de las que al cabo de un año mantienen el 85% de la carga. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 2100 lo veo cortito. Yo uso las poweres de 2700 y van geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 yo las tengo para un sb900 y estoy encantado de hecho me he comprado otro juego, van bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 2100 lo veo cortito. Yo uso las poweres de 2700 y van geniales. Un saludo Pues he leido por ahí que las Sanyo Eneloop, las Gp Recyko y todas estas del mismo tipo que son "ready to use" y duran cargadas más de un año van mucho mejor que las actuales recargables de 2500-2700 mah, además del simple hecho de que no tienes que preocuparte de recargarlas si hace tiempo que no las usas. Lo leí por este mismo foro, pero no he tenido ocasión de hacer la prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo no las he probado. Sólo te digo que 2100 lo veo corto. Pero bueno, si como tú dices, no está nada mal. Aunque te diré que dudo mucho que unas pilas duren un año cargadas; sobre todo con toda su potencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Este tipo de baterías de baja descarga, por lo menos a mi me van muy bien. Tengo las Sanyo Eneloop de 2000 mAh y Turnigy de 2200 mAh y con el SB900 aguantan mucho. Las cargo con un Powerex MH-C9000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, he visto en el Mercadona que venden un pack de 4 pilas Panasonic 2100 mah recargables por 9 euros, ¿alguien sabe qué tal son? ¿valen la pena? Son de las que al cabo de un año mantienen el 85% de la carga. Si son Panasonic Infinium son de baja auto-descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) yo por 9 euros he pillado unas recargables de 2700mh de Cegasa. Y de momento van de fábula :) Editado 7 de Enero de 2012 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 yo por 9 euros he pillado unas recargables de 2700mh de Cegasa. Y de momento van de fábula :) Ya pero estas no son de lenta descarga, de este tipo son las únicas que me planteo, algo que es muy de agradecer cuando ha pasado un tiempo y tienes que hechar mano de las pilas, con las de siempre lo normal es que no hayan aguantado la carga y estén gastadas. Además he leido en este mismo foro que las de este tipo de lenta descarga incluso duran más en un mismo uso a pesar del menor mah que anuncian...aunque esto último nunca lo he comprobado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Yo acabo de recibir unas Eneloop XX y un cargador Powerex, haber si me resucita unas Energeizer que no me duran nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas