Jump to content

Autorretrato navideño

Vergara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justamente he entrado al foro para colgar un autorretrato que me hice el otro día, pero que no creo que me sirva para el hilo que se ha abierto para que lleguemos a la quedada ya curados de espanto. Así que lo pongo aquí, para que despellejéis la foto en lugar de despellejarme a mí.

6606324681_c79e24506c_z.jpg

Apertura: f/1.8

Velocidad de obturación: 1/40 s

ISO 200

Distancia focal: 35 mm

¿Qué tal me ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien.

¡Muchas gracias por pasar a comentar! Me alegro de que te guste la foto.

La idea me parece genial, pero las 3 barras de detrás me molestan bastante! (supongo que se podrían clonar/borrar o como se llame con el debido conocimiento del retoque)

:)

Gracias por tus comentarios. Las barras son el soporte de la lámpara de la que estaba colgada la bola. Estuve dando vueltas para intentar buscar el encuadre en el que hubiera menos cosas que distrajeran, y al final me decidí por éste. Todavía no he aprendido a clonar como Dios manda, pero no sé si la foto mejoraría, o si quedaría algo raro tener ahí la bola colgando de la nada, como flotando... No sé. Pero como práctica de clonado no me vendrá mal, porque al tener el fondo liso, debería ser un ejemplo sencillo.

Enlace al comentario

Pues como no me hagas un plano para ver el autorretrato...................... es broma!!!!!!!!!!

A mi si me gusta tal cual con las barras y todo. como dices, ver la bola flotando como que ya no seria una bolita de navidad, más bien sería una especie de OVNI navideño.

Ese autorretrato, ¿es la consecuencia de leer entero el hilo de paquitp?, porque majo si seguimos con este ritmo, eso de a menudo veo mecánicos como el anuncio (ya se que el original es de El Sexto sentido), nos va a llevar a más de un@ a cazar gamusinos.................

Enlace al comentario

Pues como no me hagas un plano para ver el autorretrato...................... es broma!!!!!!!!!!

A mi si me gusta tal cual con las barras y todo. como dices, ver la bola flotando como que ya no seria una bolita de navidad, más bien sería una especie de OVNI navideño.

Ese autorretrato, ¿es la consecuencia de leer entero el hilo de paquitp?, porque majo si seguimos con este ritmo, eso de a menudo veo mecánicos como el anuncio (ya se que el original es de El Sexto sentido), nos va a llevar a más de un@ a cazar gamusinos.................

No, no es consecuencia del otro hilo. Saqué la foto el miércoles, esta mañana he estado pasando las fotos de la cámara al ordenador y tonteando un poco con ellas, la he colgado de Flickr, y cuando he entrado al foro para subirla he visto el hilo de paquitp, pero no me he decidido a ponerla allí porque no me parecía que estuviera a la altura de los horrores que por allí se ven. Claro que tengo material de sobra para aportar mi propio autorretrato espantoso (cuando me decida a sacármelo), pero no me parecía que éste fuera el adecuado. En fin, ¡muchas gracias por comentar la foto! Ahora acabo de hacer unos intentos fallidos de clonado, por ver cómo quedaba, pero sigo pensando que me quedo con la versión con barras.

Muy logrado, muy definido, qué bien se te ven esas arrugas y esos ojos verdes...

Noooo, eso es el balance de blancos, que es erróneo. Los ojos los tengo castaños, y lo de que la arruga es bella se lo dejo a Adolfo Domínguez, que yo de eso no gasto :whistling:. No has dado ni una, ¡pero gracias por intentarlo!

Enlace al comentario