rafa1903 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La primera vez que hago tomas en una carrera popular (espero que JMMartin no me diga que espera que sea la última) Saludos 1 por rafa1903, en Flickr EXIF Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pero dime algo para mejorar, que si no me lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias. Cualquier consejo es bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Qué buenos consejos te / nos han dado...xddd A veces, captar la cara del esfuerzo es lo mejor de una foto...el movimiento ya viene por descontado...buena toma JMM Editado 31 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Si te das cuenta quedan bien agachandote, haces mas grande al atleta ¿¿¿ Agacharte túuuuu??? ........ no le hagaís caso es bajito o cortito de piel y disimula. En cuanto a la foto parece que vaya solo, procura incluirlo en algún grupo, si puede ser descentarndo a los demás o que se vea el circuito. Editado 31 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me han gustado, aunque podrías hacer alguna foto rodilla en el suelo para que el corredor tenga más presencia! Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Si quieres, me puedes usar de modelo.... A mi me mola tener recuerdo de alguna carrera, y de la sansilvestre aun mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Yo la veo subexpuesta y con el síndrome del ojo de buey. Si vas a centrar la composición, cierra el encuadre al máximo un saludo La subexpuse por que estaba en una zona de mucha luz con alguna sombra de ramas de arboles y las primeras estaban sobreexpuestas. Del ojo de buey pues espero una clase teorica porque no se de que me hablas (intenta explicarme con conceptos basicos, Ruben) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Si quieres, me puedes usar de modelo.... A mi me mola tener recuerdo de alguna carrera, y de la sansilvestre aun mas. Yo suelo correr tambien pero si me dices una carrera a la que vayas alli me presento y te afoto. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Cada toma es distinta, la que has subido a deportivas peca de lo mismo...hay que mirar el histograma cuando se hace una foto y corregir El ojo de buey http://www.jggweb.co...03/ojo-de-buey/ Pues tu me diras cual he subido a deportivas, por que yo ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pues tu me diras cual he subido a deportivas, por que yo ninguna. Ruben creo que han puesto un titulo parecido en deportiva pero no es mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas