Markitos00 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola, Bueno, ya tengo mi deseada d300s, y ahora me falta comprar algunas cosas. He usado el buscador, y además de lento, no me da ninguna coincidencia, cosa que me extraña. Estoy buscando una Compact Flash, y tengo dudas. Veo que el máximo es de 90Mb/s de escritura, correcto? Luego veo que también ponen 540x, 600x... qué significa eso? Y ya si me decís, marca, modelo y donde comprar, sería perfecto. Supongo que en tienda física mejor, total para una tarjeta no creo que haya mucho ahorro, aunque si sabéis de tiendas online, también me valen. Siempre y cuando no sean copias/falsificaciones, que en otras cosas vale, pero en tarjetas, la experiencia hasta ahora no ha sido buena. También estoy echando el ojo a un grip, aquí si me ha encontrado el buscador (sólo 1 hilo), y la gente recomienda el Nikon, es lógico pero me parece excesivo el precio. Y luego comentan que el Phottix, sale muy bueno, no llegando al original, pero bueno. Culaquier ayuda sobre este tema también será bienvenida. Los he visto en ebay, sobre 90€ con batería incluída, buen precio? Un abrazo, y gracias. Feliz Año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Para las tarjetas busca en zoombits.com, tienen buenos precios y si buscas por la web encontrar codigos de descuento. Para grips ni idea, yo tambien los estoy mirando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gracias Víctor. La página acaba en *.es Con 8Gb voy bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Markitos00, Respecto a las tarjetas CF yo tenía la misma duda que tú hace unos días, y he acabado por comprarme una Transcend 600X (90Mb/s de lectura y escritura) de 16 Gb. Es más barata que la SanDisk Extreme Pro de 90Mb/s (y seguramente algo inferior en calidad) pero funciona muy bien (de momento) y por lo que he leído por internet en general los usuarios están bastante contentos (aunque hay excepciones). Ojo con la gama 400x (60Mb/s) de Transcend que en capacidades inferiores a 32 Gb, son 60Mb/s de lectura y 45Mb/s de escritura. La tarjeta la he comprado en Andorrafreemarket.com junto con otra de Transcend 133X de 16Gb y en 2 días las tenía en casa. Hay otra tienda que se llama memoryval.com que es distribuidora oficial en España de SanDisk y tiene muy buenos precios. Respecto al grip los Phottix y los Meike son los más recomendados por lo que he leído. Yo tengo de camino uno de éstos http://www.ebay.es/itm/New-Nikon-MB-D10-Battery-Grip-for-Nikon-D700-D300-D300S-DSLR-Camera-/150721306596?pt=Batteries_Chargers&hash=item2317b09fe4#ht_2437wt_907 que seguramente sea una copia..... ¡pero si funciona bien pues eso que me llevo! Saludos y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gracias Luismotero, Salen mejor los precios en andorrafreemarket.com Pues creo que también me voy a decantar por la Transcend de 16Gb, ya que la SanDisk se dispara un poco. Aprovecharé y compraré alguna SD también, que me las han ido quitando todas la familia, para los teléfonos móviles. Ya me contarás impresiones sobre ese grip, a ver si sale bueno. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo tengo una CF de 16 GB, no es la mas rapida, pero de momento va de lujo y luego tengo una SD de 8gb clase 10. Todavia no necesito mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Finalmente he cogido estas: SDHC ULTRA 16GB (SDSDH-016G-U46) SANDISK 17,50 € TS16GCF600 TRANSCEND 50,00 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Aprovechando el hilo, ¿qué tal una Compact Flash Sandisk de 8GB 30MB/s por 35€? La de 8GB de preciosdeandorra no se podría comparar ya que es de 60MB/s pero esa vale 51€ (no llega al doble pero es más cara). La de 30MB/s la he visto hoy en tienda física pero no la he cogido porque no sé si para esta cámara sería recomendable esta tarjeta. De vez en cuando usaré las ráfagas pero no para más de 20 fotos (por lo menos de momento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.