Jump to content

Raya verde en pantalla lcd de mi D90


infiniting

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba haciendo la primera foto del año justo después de las uvas, y según miro la pantalla para ver la foto , veo que me ha salido una raya vertical verde en la pantalla (en la parte de la izquierda). Menuda manera de empezar el año, alguien sabe como solucionarlo o el precio aproximado en tienda?

 

feliz año a todos y espero que lo hayáis empezado mejor que yo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La has vuelto a mirar con luz normal? A una compacta que tengo, le pasó eso con luces artificiales raras. La apagué y al día siguiente bien. Hace ya varios meses y no se ha vuelto a reproducir.

Espero que tengas suerte.

Saludos

 

Es muy raro, porque ahora aparece cuando le da la gana, puerto la mayor parte del tiempo se queda la raya verde.

De momento no la voy a llevar a reparar ya quite no afecta para nada a la imagen y no esta la economía para tanto trote

Gracias por contratar a todos

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...