Jump to content

El amo del corral.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Aquí os dejo al gallo Claudio, mu majo el tio, que se puso a posar solo para mi jeje

Me gustaría que me opinarais sobre el procesado de la foto.

¡Un bratzo!

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6611943181_0f3b5578c4_z.jpg

El amo del corral. por Vicotrew, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor!

Al verla mas grande en tu flickr la vi falta de nitidez. No encuentro el foco. No la termino de ver en si la foto.

La diagonal de las plumas de la cola y el aire de l amirada me parecen acertados.

De todo modos te dejo un procesado asi de rapido y malo. Me idee en resaltar el gallo.

Edito: Faltaba enfoque y luz.

galloy.jpg

Saludos camaron!! :lol:

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Me gusta más la primera, las plumas se ven más suaves, aunque veo el colorido un poco subido ............. de todos modos ese gallo aparte de unos espolones impresionantes tiene muchas posibilidades para la quedada de Madrid, tumbado como dice Lento, pero en cazuela y las plumas para alguno que te señalaré para que pueda hacer de indio.

Enlace al comentario

Victor!

Al verla mas grande en tu flickr la vi falta de nitidez. No encuentro el foco. No la termino de ver en si la foto.

La diagonal de las plumas de la cola y el aire de l amirada me parecen acertados.

De todo modos te dejo un procesado asi de rapido y malo. Me idee en resaltar el gallo.

Edito: Faltaba enfoque y luz.

Saludos camaron!! :lol:

Muy buenas pescaor!!!

Es cierto que está fuera de foco, culpa mia por no poner el enfoque manual.

De todas maneras quería saber lo que opinabais del procesado, ya que el fondo me parecía supresoso y le he dado un toquecillo de desenfoque gausiano :)

Gracias por pasarte y por darme otro procesado que no había pensado.

Un bratzo!

A mi personalmente me gusta ,creo que esta bastante acertado ,si puedes mira de hacerle la foto tumbado en el suelo para realzarlo mas , creo que quedaría un gallo muy resulton jejeje

Saludos

Gracias Lento por pasarte y me alegro que te guste.

La verdad es que los bichejos estaban enjaulados y no podía hacerlo desde abajo, pero te agradezco tu opinión, el proximo animalejo que pille lo tendré en cuenta :)

Me gusta más la primera, las plumas se ven más suaves, aunque veo el colorido un poco subido ............. de todos modos ese gallo aparte de unos espolones impresionantes tiene muchas posibilidades para la quedada de Madrid, tumbado como dice Lento, pero en cazuela y las plumas para alguno que te señalaré para que pueda hacer de indio.

Buenas tardes Enrique, pues el gallo está en un parque cerquita de mi casa, asi que para el día de la quedada, voy en un momento lo pillo y ya tenemos tapa para todos :D

Gracias por pasarte y me alegro que te guste :)

Enlace al comentario

No hagas caso a Enval, ese gallo con esa cresta y esos espolones estara mas duro que una piedra, tendriamos que tenerlo hirviendo una semana pa incarle el diente.

A mi personalmente el picado que le has dado a la foto no me termina de convencer, en cuanto a procesado la primera la veo un poco subida de tonos, pero si a ti te gusta asi, pues fenomenal.

Un saludete

Enlace al comentario

No hagas caso a Enval, ese gallo con esa cresta y esos espolones estara mas duro que una piedra, tendriamos que tenerlo hirviendo una semana pa incarle el diente.

A mi personalmente el picado que le has dado a la foto no me termina de convencer, en cuanto a procesado la primera la veo un poco subida de tonos, pero si a ti te gusta asi, pues fenomenal.

Un saludete

jajjajaj Pues lo que hago es cogerlo un par de semanas ántes de la quedada y así lo dejo tiernito tiernito jeje

Gracias por pasarte para comentar la foto.

Lo que yo veo que en el horno estaria mejor jijiji

un saludo y feliz año!!!!!

jajajajaj Cierto cierto xD

Feliz año y gracias por pasarte.

Pero mira que comeros a los modelos!!!!!!!!!!!!!!!!!, como en todo animalico y niño, a su altura mejor, claro que luego no sabes que reaccción tendrá el gallito cuando le robas la foto.....

saludos

Gracias Leles por pasarte y es verdad que las fotos a su altura quedan mucho mejor, pero en éste caso con la valla delante no tenía otro punto para hacer la foto que desde ahi.

Un bratzo!

Enlace al comentario