Jump to content

Timanfaya (agua va)

INDIANA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie dice nada en 5 dias responder aunque sea para decir que son malas.

Un saludo. :lol:

Saludos, haber ya te comento yo.., el encuadre y el fondo no me gustan, es para hacerlas en vertical y desde otro lado mas a la izquierda y mas separado, que no salga el chiringuito, teniendo otras vistas disponibles, u otros encuadres,

venga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena secuencia... si colocas cada foto por separado, nadie las entiende, pero así, pues es un gustazo ver cómo se evapora abruptamente el agua.

Saludos y no te subestimes... es que hay un pequeño defecto en el foro, si subes la foto y varias personas opinan, suben otras fotos... la tuya queda en un limbo, ya que nadie las ve!... han hecho sugerencias para corregir este problema.

Tauri.

Enlace al comentario

Saludos, haber ya te comento yo.., el encuadre y el fondo no me gustan, es para hacerlas en vertical y desde otro lado mas a la izquierda y mas separado, que no salga el chiringuito, teniendo otras vistas disponibles, u otros encuadres,

venga!!

No es un chiringuito, Es un restaurante donde se puede comer carne o pescado cocinado en una Mega parrilla donde el "carbón" es el calor de la tierra. Está diseñado por César Manrique y ubicado en un Parque Nacional. Vamos, que chiringuito no es... :lol:

Creo que la mejor ubicación para tomar esa foto es a la izquierda del operario y en vertical.

Enlace al comentario

No es un chiringuito, Es un restaurante donde se puede comer carne o pescado cocinado en una Mega parrilla donde el "carbón" es el calor de la tierra. Está diseñado por César Manrique y ubicado en un Parque Nacional. Vamos, que chiringuito no es... :ph34r:

Creo que la mejor ubicación para tomar esa foto es a la izquierda del operario y en vertical.

Completamente de acuerdo....de libro!!!! Soberbio!!!!

Enlace al comentario