Jump to content

Minolta Returns

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena y los elementos una pasada, pero hay algo en la composición que no me convence. Puede ser la cámara demasiado centrada o que no use el punto de fuga de las vías en la compo... En cualquier caso no deja indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo comentarla. Me gusta bastante.

¡Saludos!

Muchas gracias aunque sea por el me gusta!!!

pues ya somos dos a los que nos gusta. Es diferente a lo que solemos hacer, pero no por ello deja de tener su cosa.

saludos.

thank por pasar y comentar, me alegro de que cause esa sensacion.

La idea es muy buena y los elementos una pasada, pero hay algo en la composición que no me convence. Puede ser la cámara demasiado centrada o que no use el punto de fuga de las vías en la compo... En cualquier caso no deja indiferente.

Muy buenas, en primer lugar gracias por pasar y comentar, te comento un poco la idea de la compo, en primer lugar se decidio de centrar un poco la camara para que ocupase el centro de atencion y segun mi lectura de la foto es la siguiente, primera impresion la camara con ese fogonazo de flash, continua la mirada por la correa y esta lleva a su vez a un rail para que este te lleve hasta el fondo de la fotografia, esa era la idea.

Pues yo la veo genial, composición y sobre todo toques de luz me encantan .

saludos

gracias por pasar y comentar, costo encontrar ese toque justo de luz ya que la luz natural se iba escondiendo y habia que ajustar en cada toma el flash.

Buenisima me encanta, entiendo el centrado y el corte del inicio de las vías para que estas no le restasen atención que además lo remarcas con el oscurecimiento paulatino de las mismas. Grandiosa

Gracias por pasar y comentar, esa era la intencion de la foto y por lo menos veo que a alguien la ha visto jejejeje thank.

me gusta...buen año de biuenas fotos..

ESo espero que sea un buen año. gracias y un saludo.

Me parece una toma interesante. Como si fuese un cartel de publicidad.

Saludos

Esperemos que minolta la vea, jejejeje, con que guste me vale. Gracias por pasar y comentar.

ebcx9x.jpg

Making off!!! muy pero que muy buena ya lo sabes

Cazador cazado, muchas thank rober por la toma!!!!

Para mi gusto, le sobra la correa que se deja entrever a la derecha.

Y la firma...

La correa.....es un elemento de la camara y esta colocado aposta en esa posicion, podemos escribir a minolta y el resto de marcas para que las elimine?=?=?=?=?=? jejeje.

La firma se queda jejejeje para que se sepa de quien

Gracias por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta, es diferente, la cámara que fotografía otra cámara...

Saludos,

Aurora

Enlace al comentario