Jump to content

Chicharra

patadiego
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores en general me resultan extraños.

En ciertas tomas es difícil conseguir PDC (profundidad de campo); no está mal.

Parece, además de encajonada, un recorte. Otra perspectiva u otra composición igual le hubieran venido mejor.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el encuadre, en macro abrir el encuadre no sirve para mucho...te puede estropear la composición

A esta foto lo que la falta es que la chicharra tenga las antenas en foco, eso haría que la mirada se dirigiera de principio a fin de la imagen

Corrige las aberraciones cromáticas. Son bastante visibles

un saludo

Hombre ya tenia yo ganas de que me hicieras critica y me puedo dar por satisfecho ya que no me as atacado mucho , siendo el tio mas exigente del foro jijijiji

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Buena foto. me gusta la nitidez que tiene.Como ya te han dicho...cerrando mas el diafragma tendrias mas zona nitida por delante y por detras.Un poco de contraste me parece que le iria bien tambien.

Lo que me alucina tambien que esta hecha a 14mm, practicamente estaria tocando la camara con las antenas.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Buena foto. me gusta la nitidez que tiene.Como ya te han dicho...cerrando mas el diafragma tendrias mas zona nitida por delante y por detras.Un poco de contraste me parece que le iria bien tambien.

Lo que me alucina tambien que esta hecha a 14mm, practicamente estaria tocando la camara con las antenas.

Saludos.

si la verdad esque si el bicho se me puso a la ofensiva fijate en su mirada jejej !!!!!!

un saludo

Enlace al comentario