patadiego Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Chicharra Alicorta por Diego Pérez Caballero, en Flickr f 4.0 iso 200 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 hola podrias haber tirado a iso 100 no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Dios! Que miedo de bicho!!! Y como has conseguido acercarte tanto sin que te comiera? xD Impresionante la foto y gran enfoque a los ojos del bichejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Fue todo de bulla el bichito se me escapaba !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Fue todo de bulla el bichito se me escapaba !!!!!! oño, pues zapatillazo y después le afotas tranquilamente, con tu diafragma a f8, a una velocidad normalita de 1/200, un poquitín de contraste, etc etc.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 oño, pues zapatillazo y después le afotas tranquilamente, con tu diafragma a f8, a una velocidad normalita de 1/200, un poquitín de contraste, etc etc.Un saludo. jejej y se me come la zapatilla fijo pues anda que no era grande el bicho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 jejej y se me come la zapatilla fijo pues anda que no era grande el bicho un saludo pues entonces, dos zapatillazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Deberias haber cerrado mas el diafragma pero buena foto la inesperiencia eso fue este verano el primer dia que sali a afotar !!!!!! un saludo y gracias x pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Los colores en general me resultan extraños. En ciertas tomas es difícil conseguir PDC (profundidad de campo); no está mal. Parece, además de encajonada, un recorte. Otra perspectiva u otra composición igual le hubieran venido mejor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mí me gusta el encuadre, en macro abrir el encuadre no sirve para mucho...te puede estropear la composición A esta foto lo que la falta es que la chicharra tenga las antenas en foco, eso haría que la mirada se dirigiera de principio a fin de la imagen Corrige las aberraciones cromáticas. Son bastante visibles un saludo Hombre ya tenia yo ganas de que me hicieras critica y me puedo dar por satisfecho ya que no me as atacado mucho , siendo el tio mas exigente del foro jijijiji un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Buena foto. me gusta la nitidez que tiene.Como ya te han dicho...cerrando mas el diafragma tendrias mas zona nitida por delante y por detras.Un poco de contraste me parece que le iria bien tambien. Lo que me alucina tambien que esta hecha a 14mm, practicamente estaria tocando la camara con las antenas. Saludos. Editado 2 de Enero de 2012 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena foto. me gusta la nitidez que tiene.Como ya te han dicho...cerrando mas el diafragma tendrias mas zona nitida por delante y por detras.Un poco de contraste me parece que le iria bien tambien. Lo que me alucina tambien que esta hecha a 14mm, practicamente estaria tocando la camara con las antenas. Saludos. si la verdad esque si el bicho se me puso a la ofensiva fijate en su mirada jejej !!!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas