Jump to content

Mari...de gala


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, las aguas van volviendo a su cauce poco a poco y las navidades se acaban en pocos días (pena de vacaciones, la verdad) Hoy he estado releyendo algunas de las críticas que he realizado a algunos compañeros y, quizás, he sido algo cáustico con alguno de vosotros...debe ser el embote del dichoso cava. Si alguien se ha molestado, le pido disculpas y prometo, en este nuevo año, ser tan picajoso o más que el año anterior...pero sólo con ánimo de ayudar y compartir impresiones con todos vosotros. Vale, que me enrollo. Otra toma de este verano, me lo pasé bomba en una especie de mariposario al aire libre que encontré cerca de Echo, en Huesca.

 

 

6614691227_a438347464_b.jpg

Tximeleta-60 por kamarika, en Flickr

 

Nikon d300s

Nikon 105 VR

1/160

f14

R1C1

 

Espero que el cava no tenga el mismo efecto en vosotros, que en mi...¡¡que horror, por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena esta toma con un posadero que es un lujo e incluso llega competir con la pequeña, estupenda composicion y posicion de la mariposa, el fondo parece de encargo por los tonos , ahora todavia tienes resaca de cava puesto que te dejastes un perdigon al lado de las antenas :P ,mira que nos estamos volviendo pejigueras, preciosa toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creia que el cava habia hecho efecto, veia mas antenas de lo normal. Ya me he situado y soy capaz de distinguir una antena de una pata. Destacaria la compo y esa flor tan suave y delicada que has conseguido.

Saludos.

 

Esa pata tonta...parece que está bailando para una boda. Gracias José Luis por dejarme tus impresiones.

Saludos.

 

muy buena la composicion y la gama tonal,perfecta.

 

Agradecido por tu amable comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bonita compo lastima esa pata y antena esa velocidad quedo justa....

El cava......... hombre pues como todo, depende de la cantidad y calidad.... no nos arruines el negocio ... jajaja, ;) un abrazo de primero de año:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, en efecto esa pata...por poco la clono, pero para bien o para mal esa es la toma que hice...y la que os muestro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraste entre el color claro y la suavidad de la flor y la mariposa oscura y definida, como el ying y el yang, buena compo.

 

Gracias Ángel por tu comentario. Veo que vemos lo mismo.

Saludos.

 

Hola Gotzon, buena esta toma con un posadero que es un lujo e incluso llega competir con la pequeña, estupenda composicion y posicion de la mariposa, el fondo parece de encargo por los tonos , ahora todavia tienes resaca de cava puesto que te dejastes un perdigon al lado de las antenas :P ,mira que nos estamos volviendo pejigueras, preciosa toma.

Un saludo

Tomas

 

Muy bueno lo del perdigón, por poco dejo un ojo intentando buscarlo...veo que tu Mac tiene lupa para perdigones. Encantado con tu apreciación amigo.

Saludos TomÁs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer ¡¡¡ Teniendo la luz que tiene, que no es la mejor y mucho menos para ésta modelo, te ha quedado muy bien. Sobre todo la compo, me encanta.

Buena toma Gotzon.

 

Saludos.

 

Pues, eeeencantado amigo yo también (vaya atiborramiento de roscón que llevo encima...por favor) Deberíamos hacer un macro de las figuras de las naricez que aparecen en los susodichos.

Saludos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto!

 

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

 

Hola Gotzon, una foto que se vé bien agusto como tú sueles decir, se podia haber quedado quieta la jodia, ves con los difuntos no pasa esto :lol:

 

Saludos

 

José Carlos

 

Gracias José Carlos por pasarte y dejarme tu comentario, me encanta que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero composion de cine y modelo complicada por sus brillos los cuales has controlado bastante bien y el bokeh de lujo, en tu linea ascendente, aunque no sea el lugar adecuado felicidades por la foto del glaciar

un saludo

mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas composion de cine y modelo complicada por sus brillos los cuales has controlado bastante bien y el bokeh de lujo, en tu linea ascendente

un saludo

mariano

 

Mariano, que no soy Tomás, que soy Gotzon (con lo raro que os sonará es difícil de olvidar, aunque si de aprender) Encantado de leer tus valoraciones y más si te ha gustado, claro.

Saludos Mariano.

 

La acabo de ver antes de tomarme una copa de cava y después y el resultado es el mismo: una macro magnífica

 

Buena esa visión tan navideña, aunque si te pasas con el cava y después ves estos sujetos en tus sueños, pues igual dejas la bebida para siempre. Gracias por darte una vuelta y dejar tus impresiones.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...