moreno7911 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola a todos, os dejo una foto de una casa abandonada a la que le añadi un poco de color... Creo que no le sienta nada mal, jejjejeje... colors per Albercutx... por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr Los EXIF's estan en la foto. Saludos compañeros!!!!! pd.: no se si ya subi esta foto, si es asi, cerrad el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Demasiado color para mi gusto y se me va la vista a la ciudad. Las nubes tampoco me gustan salen muy iluminadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Yo hubiera hecho un recorte y me hubiera centrado en la casa. La ciudad al fondo distrae muchísimo y creo que no aporta nada. Además las luces del fondo están algo quemadas, las nubes movidas y en mi opinión las estrellas quedarían mejor estáticas como puntos fijos. El tiempo de exposición es demasiado alto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.