Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bach. Preludio VI Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Preludio de lo que seremos, de cuanto sentiremos. Preludio de ti y de mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hoy, día uno de enero de un nuevo año, os deseo lo mejor. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Preciosa imagen como siempre, me gusta mucho el contraste y nitidez que tiene, la composicion tambien me gusta pero yo habria probado o bien el factor humano presente (una mano tocando una nota) o bien si fuese posible (no se si se puede) bajar alguna tecla o teclas sin accionarlas no se si me esplico, desde las cuerdas. De todos modos un gran trabajo un feliz y productivo año para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 me gusta,yo personalmente mi hobbie es la musica y tengo un korg triton extreme,lo unico que no me gusta de la foto son esos alos de luz extraños que rodean la copa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Estupenda Mª Jesús. Creo que la foto hace honor al título y viceversa; no se ve toda la partitura, ni todo el teclado... es un preludio. De ti y de mi (como reza el pie), y así lo atestiguan las dos copas, que en su base se individualizan pero se funden y confunden en la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho, tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Me gusta tal cual, y ese detalle de las copas, que uno ya no sabe si ha bebido más de la cuenta y de una copa saco dos... porqué son dos copas, no???, jejeje. Una toma para perderse en la intimidad de la música y de un amor. Un abrazo y suerte en este año recién nacido. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Estupenda Mª Jesús. Creo que la foto hace honor al título y viceversa; no se ve toda la partitura, ni todo el teclado... es un preludio. De ti y de mi (como reza el pie), y así lo atestiguan las dos copas, que en su base se individualizan pero se funden y confunden en la parte superior. Un saludo. Muy bien leido Llebrez lo comparto en su totalidad...solo que hubiera reducido los reflejos de las dos copas ( aunque asi equilibran el blanco de la partitura) y oscurecido esa pared de listones de madera tra ellas ( las lineas que dibujan no ayudan). Un placer contemplar elegancias tales... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Preciosa imagen como siempre, me gusta mucho el contraste y nitidez que tiene, la composicion tambien me gusta pero yo habria probado o bien el factor humano presente (una mano tocando una nota) o bien si fuese posible (no se si se puede) bajar alguna tecla o teclas sin accionarlas no se si me esplico, desde las cuerdas. De todos modos un gran trabajo un feliz y productivo año para ti tambien. Tengo otras fotos con algún elemento que hace que alguna tecla esté bajada, pero en este caso prefería tal cual está: copas y partitura. Gracias por pasar por aquí. Saludos. Técnicamente está editada con mucho gusto y no le tocaría nada... Compositivamente, le recortaría un poco por abajo, e intentaría que entrara un poco más de partitura, el recorte que tiene no me gusta. También intentaría eliminar lo que se intuye detrás de los portavelas o copas o lo que sean... y lo dejaría completamente negro. De todas formas, la imagen es muy bonita y suave. Feliz año Mª Jesús... Son copas. En cuanto a la opción que comentas, a tener en cuenta, sí. Gracias, muchacho. me gusta,yo personalmente mi hobbie es la musica y tengo un korg triton extreme,lo unico que no me gusta de la foto son esos alos de luz extraños que rodean la copa Son dos copas. No sé... Un abrazo y gracias. También por compartir sonidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Estupenda Mª Jesús. Creo que la foto hace honor al título y viceversa; no se ve toda la partitura, ni todo el teclado... es un preludio. De ti y de mi (como reza el pie), y así lo atestiguan las dos copas, que en su base se individualizan pero se funden y confunden en la parte superior. Un saludo. Más porque la partitura corresponde a un Preludio (en este caso, de Bach) Un saludo y gracias por tu opinión. Muy bien leido Llebrez lo comparto en su totalidad...solo que hubiera reducido los reflejos de las dos copas ( aunque asi equilibran el blanco de la partitura) y oscurecido esa pared de listones de madera tra ellas ( las lineas que dibujan no ayudan). Un placer contemplar elegancias tales... joan Estoy en lo de la pared del fondo. Estoy, estoy. Un placer verte por aquí. Lo sabes. M. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Incluyo dos posibilidades más. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Más porque la partitura corresponde a un Preludio (en este caso, de Bach) Lo sé, ¡ahí está la gracia! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta mucho, tanto la composición como el tratamiento que le has dado. Me gusta tal cual, y ese detalle de las copas, que uno ya no sabe si ha bebido más de la cuenta y de una copa saco dos... porqué son dos copas, no???, jejeje. Una toma para perderse en la intimidad de la música y de un amor. Un abrazo y suerte en este año recién nacido. José Antonio Perdona, José Antonio, por no haberte contestado. Se me había pasado al darle al Citar/Respoder. Muchas gracias por haber pasado por aquí. Efectivamente, son dos copas, je, je. La música, siempre la música. Un abrazo fuerte para ti y , de nuevo, gracias por estar. Lo sé, ¡ahí está la gracia! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) jejejeje..., hasta el mejor escribano tiene un borrón. Gracias a tí. José Antonio Editado 6 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Fotografías muy bellas que llevan tu inconfundible sello de identidad y que siempre es un placer ver. En la primera creo que el cerebro nos pide que las copas estén más verticales. Creo que las copas las tenemos tan asociadas a algo que debe estar completamente en vertical para no caerse que nos pide que estén perfectamente verticales cuando están en reposo. Me da esa impresión. Tal vez sesgando lo pudieras corregir. Si te apetece hacerlo, claro. La tercera es la que más me gusta. Únicamente dos elementos para transmitir el mensaje y con los que fragmentar el espacio compositivo de una manera perfecta. Casi me parece estar viendo el rectángulo áureo. Magnífica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 jejejeje..., hasta el mejor escribano tiene un borrón. Gracias a tí. José Antonio Fotografías muy bellas que llevan tu inconfundible sello de identidad y que siempre es un placer ver. En la primera creo que el cerebro nos pide que las copas estén más verticales. Creo que las copas las tenemos tan asociadas a algo que debe estar completamente en vertical para no caerse que nos pide que estén perfectamente verticales cuando están en reposo. Me da esa impresión. Tal vez sesgando lo pudieras corregir. Si te apetece hacerlo, claro. La tercera es la que más me gusta. Únicamente dos elementos para transmitir el mensaje y con los que fragmentar el espacio compositivo de una manera perfecta. Casi me parece estar viendo el rectángulo áureo. Magnífica. Saludos. Gracias por tu opinión y por tus consejos, Rafa. A mí también es la que más me gusta, la tercera. Un abrazo para ti, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Coincido con Meloncio en cuanto a que la tercera foto es la mejor. Únicamente dos elementos para componer una bonita fotografía, con ese espacio negro que tanto transmite. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi me parece mas elegante la segunda, con ese virado mas cálido, con mas detalle que la tercera ( que la veo demasiado oscura )...lo único que le encuentro a faltar es precisamente ese espacio que habias contemplado en la primera y cuyo fondo no me acababa de convencer ( a la izquierda de la copa -ahora ya es una sola copa y con mayor control de reflejos- )...yo casi que hubiera oscurecido el fondo pero manteniendo ese margen...pero también cabe la posibilidad de añadir una columna negra a modo de margen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Coincido con Meloncio en cuanto a que la tercera foto es la mejor. Únicamente dos elementos para componer una bonita fotografía, con ese espacio negro que tanto transmite. Gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Gracias a ti por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos. A mi me parece mas elegante la segunda, con ese virado mas cálido, con mas detalle que la tercera ( que la veo demasiado oscura )...lo Único que le encuentro a faltar es precisamente ese espacio que habias contemplado en la primera y cuyo fondo no me acababa de convencer ( a la izquierda de la copa -ahora ya es una sola copa y con mayor control de reflejos- )...yo casi que hubiera oscurecido el fondo pero manteniendo ese margen...pero también cabe la posibilidad de añadir una columna negra a modo de margen... joan Voy a subir una con ese margen en la parte izquierda. Gracias a ti también, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A sugerencia de Joan, pongo la segunda otra vez, en este caso con un margen en la parte izquierda. Saludos musicales a todos y casi sin tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Para mi mejora...yo me quedo con esta versión, gracias y perdona mi retardo...mi portatil dejó de funcionar y me vi obligado a reinstalar todo de fábrica, con todo lo que a tiempo y recuperación de datos conlleva... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Para mi mejora...yo me quedo con esta versión, gracias y perdona mi retardo...mi portatil dejó de funcionar y me vi obligado a reinstalar todo de fábrica, con todo lo que a tiempo y recuperación de datos conlleva... joan Gracias, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas