ecamposeco Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Saludos cordiales a todos/as, soy nuevo por estos lares..., acabo de adquirir una Nikon D40, a un precio increible, en una gran superficie de venta... "Carre.....". LLevo pocos dias manoseandola, pero cada minuto que pasa me gusta mas, ya se que es de gama baja y todo eso, pero para no haber tenido nunca una Reflex, creo que es un my buen comienzo, al menos es lo que me parece a mi. Bueno que no me enrrollo mas, reitero mis cordiales saludos a todo el foro y espero que la relacion con todos ustedes sea larga y propicia. ecamposeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenido al foro que disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! buena cámara para empezar en este mundo, no lo dudes... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenido, que la difrutes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, espero que disfrutes con él tanto como nosotros. Saludos, Cíes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernauta joan Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Saludos cordiales a todos/as, soy nuevo por estos lares..., acabo de adquirir una Nikon D40, a un precio increible, en una gran superficie de venta... "Carre.....". LLevo pocos dias manoseandola, pero cada minuto que pasa me gusta mas, ya se que es de gama baja y todo eso, pero para no haber tenido nunca una Reflex, creo que es un my buen comienzo, al menos es lo que me parece a mi. Bueno que no me enrrollo mas, reitero mis cordiales saludos a todo el foro y espero que la relacion con todos ustedes sea larga y propicia. ecamposeco Hola aquí uno nuevo y flipando con el foro, que no me aclaro no estoy acostumbrado a esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Bienvenido ecamposeco que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, ecamposeco !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro que lo pases bien Ssaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas