sdrobkov Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Cámara: Kiev 60TTL Objetivo: MS Volna 3 80/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Para verla en grande hay que apretar la miniatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Cámara: Kiev 60TTL Objetivo: MS Volna 3 80/2.8 Hola Sergey, ¿esta foto tiene 21-22 años? Me gusta la nitidez que tiene, quizás lo que menos, el hecho de tener la cabeza ligeramente adelantada al cuerpo, lo cual produce un efecto un tanto extraño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Sergey, ¿esta foto tiene 21-22 años? Me gusta la nitidez que tiene, quizás lo que menos, el hecho de tener la cabeza ligeramente adelantada al cuerpo, lo cual produce un efecto un tanto extraño. Un saludo. Hola acghal Gracias Así es, tiene ya 22 años. Pero ésta versión digital es recien salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una mirada cautivadora, me ha atrapado durante un buen rato. Exquisita iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una mirada cautivadora, me ha atrapado durante un buen rato. Exquisita iluminación. Gracias Edu65 Lo de la mirada...todo gracias a mi modelo La iluminación conseguí con un paraguas hecho con mis manos. En aquella epoca en Rusia no habia nada en las tiendas. Bueno, yo también solo empezaba a fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Excelente la suavidad del procesado y excelente la luz,me gusta mucho la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Excelente la suavidad del procesado y excelente la luz,me gusta mucho la foto.... Gracias La Monjita Me alegro te gusta mi obra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Atrayente imagen, con una luz muy suave y un encuadre acertado. Un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Gracias Rubenmadrid Felices Fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejopaisa Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 LA ILUMINACION TENUE LE DA INTRIGA A LA IMAGEN, SE ADENTRA QUIEN LA VE, BIEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas