David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola que tal Nikonistas! Mi nombre es David, soy un chico de Cantabria que se está aficionando en esto de la fotografía. Tras un tiempo meditando y sopesando varias marcas, modelos, lugares donde comprar.. y sobre todo después de un largo y duro plan de ahorro, esta tarde llegué desde el Corte Inglés de Santander a mi pueblo con la ilusión de un crío. Va a tardar tiempo en borrarse la sonrisa de mi cara. Aún así en casi todos los cuentos de hadas hay una bruja mala. En este caso es que no me deja registrar mi cámara ni mi objetivo en Nikonistas, y como dije anteriormente la cámara está comprada en el CI de Santander, por lo que doy por hecho que tiene garantía finicon. Es algo que me preocupa un poco, ya que comprándola donde lo he hecho no debería tener este tipo de problemas, y no quiero renunciar a algo que me pertenece, ya que de haber querido solamente la garantía europea habría comprado la cámara en pixmania por poner un ejemplo y me hubiera ahorrado unos euros respecto al Corte In.. Si alguien es tan amable de responder se lo agradecería de corazón. Un saludo y buenas noches Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola compañero y bienvenido al club, pues si que es raro, ahora mismo solo se me ocurre un motivo porque no te deje registrar la cámara, y es que ya este registrada, osea que alguien la compró, la registró y luego la retornó al CI y ahora la tienes tu. Has mirado cuantas fotos tiene hechas tu cámara?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenos días. Antes de nada gracias por tomarte la molestia de responder tan pronto cronye62. Yo también he sopesado la posibilidad de que mi cámara haya sido adquirida por otra persona, registrada en Nikonistas, y devuelta al CI para ser nuevamente vendida. Me podríais explicar de forma sencilla de que modo puedo saber cuantas fotos se han disparado con la cámara? Un saludo y buen día a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, si tienes una cuenta el Flickr (o si no te la haces en un momento) subes la última foto tomada y en los datros exif puedes ver el número de disparo. Otra forma es bajarte los programas PhotoMe o Opanda que son gratuitos y tambien tienes el dato en el Shutercounter. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas tardes. Gracias de nuevo por tu respuesta. Me hice una cuenta flickr como me dijiste, y evidentemente la cámara tiene tomadas 4 fotos más que las que marca mi tarjeta de memoria. O bien porque el dependiente del corte inglés mostrándola a otros clientes ha disparado o bien porque alguien la ha devuelto con 4 fotos hechas. La cosa es que sigo sin poder acceder al club Nikonistas. Y para más inri, he llamado a el teléfono de atención al cliente del club Nikonistas dentro de su horario fijado unas cuatro veces, y las cuatro me salta el contestador automático, repite el mismo mensaje dos veces y se finaliza la llamada. Con eso de que es tarifa especial se van a sacar la extra de navidad por la vía rápida. En fin. No se como proceder en estos momentos, si volverla al CI.. aunque por cuatro disparos no es, la verdad que en ese sentido no soy muy tiquismiquis, pero leñe. Que no me deja acceder al Club Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Por otra parte yo lo que viene a ser la cámara la veo bien. A mi me parece nueva. Pero tampoco soy un experto en fotografía, de momento aspiro a aficionado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Accedes a http://www.nikonistas.com/club_es/actualizar-nikonista-productos.php y metes los datos (nº de serie, fecha y establecimiento) y te dice que tururú? La has comprado en El Corte Inglés pagando un sobreprecio porque en teoría así tienes más garantías. Ahora estás a tiempo de decirles el problema y que te devuelvan el dinero si no cumple lo que promete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Exacto miguidotcom. No creo que introduzca mal los datos, porque es lo único que se me ocurre ya después de mirar todo una y otra vez. Pongo Mi códido de producto, la fecha de compra, y en el apartado de establecimiento he puesto "EL CORTE INGLES", "EL CORTE INGLES, S. A.", "EL CORTE INGLES SANTANDER".. he probado de todos modos. No se. Ya pienso que puede ser algún error mío pero lo dudo mucho. No creo que tenga nada que ver que la estoy pagando a 12 plazos y hasta dentro de un mes no me cobran la primera mensualidad verdad? Ya que en el ticket de compra me aparece la fecha del otro día cuando la compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Por otra parte yo lo que viene a ser la cámara la veo bien. A mi me parece nueva. Pero tampoco soy un experto en fotografía, de momento aspiro a aficionado :) Pues con solo cuatro disparos de mas, ya podemos descartar que sea una devoución, osea que la camara esta nuevecita y el problema ha de venir por otro lado, ¿por cual?, pues ni idea, lo siento pero no se me ocurre nada mas. Como último recurso puedes enviar un mensaje a los moderadores del foro a ver si a ellos te lo pueden solucionar o dar con el problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David1901 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues con solo cuatro disparos de mas, ya podemos descartar que sea una devoución, osea que la camara esta nuevecita y el problema ha de venir por otro lado, ¿por cual?, pues ni idea, lo siento pero no se me ocurre nada mas. Como último recurso puedes enviar un mensaje a los moderadores del foro a ver si a ellos te lo pueden solucionar o dar con el problema. Saludos. Muchísimas gracias de corazón. Los pequeños gestos altruistas hacen grande a el hombre. Jeje. No quiero molestar más con el tema. Ya buscaré una solución al problema de un modo u otro. Saludos Nikonista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Y sino a ECI y que te digan que pasa con la cámara. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo la tengo registrada en El Club comprada en El Corte Inglés y ni siquiera me di cuenta y escribí con las mayúsculas puestas "eL cORTE iNGLES" y me lo aceptó con el número de serie y la fecha de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Si esta comprada en ECI tiene garantia finicon y por tanto debes de poder registrarla. Si no puedes, puede ser debido a varios motivos: - Que la hayan devuelto despues de registrarla. No te fies de que no tenga disparos. Se la puede haber dejado a alguien papa noel, haberla registrado y haberla devuelto al dia siguiente por el motivo que fuera... - Que el dia que lo introdujiste la web no funcionara correctamente. Vuelve a meterlos ahora a ver si tienes mas suerte... - Que se haya traspapelado el numero de serie. Pasa a veces. En cualquiera de los casos, no debes llamar al telefono de tarificacion especial. Eso es para solucionar dudas de configuracion de camaras, software, etc, una vez ya estes catalogado como nikonista (lo pone en la web...) http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php Ahi tienes mas telefonos (sin tarificacion especial) donde seguramente te podran informar mejor. O sino, via mail. Tened en cuenta tambien que pueden haber estado de puente algunos y que ha habido muchas fiestas por en medio. No espereis contestacion a los 10 minutos. Pero contestar, contestan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Indicar que compré una D300s en ECI y la he registrado sin problemas. Curiosamente la tuve que cambiar porque la 1ª que me dieron también venía con 4 disparos (qué raro que sean los mismos que venían en tu D7000, aunque imagino que será de haberla enseñado a alguien). La que me dieron luego no tenía disparos pero sí una mota en el espejo que voy a intentar quitar con una pera, si no tendré que acercarme de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.