Jump to content

He promised to call...

oswill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho la luz y la modelo. Y coincido con Edu, el reloj me sobra. Entiendo por el titulo y el resto de la composicion que querías dar sensación de espera pero creo que con la pose y mirada de la modelo hubiera sido suficiente. Buen trabajo en cualquier caso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho curro veo aquí.

El reloj me sobra.Tambien me sobra aire por la derecha.Las luces de la modelo me parecen acertadas, no esta tostada.Las sombras han quedado bien, pero se notan demasiado.

En general no me gusta la composicion en conjunto, pero veo matices de muy buena foto. Quizas, para mi, no los has sabido conjuntar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mucho curro veo aquí.

El reloj me sobra.Tambien me sobra aire por la derecha.Las luces de la modelo me parecen acertadas, no esta tostada.Las sombras han quedado bien, pero se notan demasiado.

En general no me gusta la composicion en conjunto, pero veo matices de muy buena foto. Quizas, para mi, no los has sabido conjuntar.

Un saludo.

+1, no tengo claro si es por el reloj o no, pero coincido.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario

Preciosa y muy cuidada, la sombra que produce la chica es una pasada, y la originalidad de los elementos. MUY BUENA

+1 Me gusta mucho la sombra y me hubiera gustado ver la foto sin el reloj, el teléfono y la mesilla, o al menos sin el reloj y con el teléfono y la mesilla un poco más lejos, porque el que tenga aire por la derecha me gusta, quizás sea demasiado y con el teléfono y la mesilla más a la derecha hubiera... rellenado esa parte. Me han encantado los colores.

Un saludo

Enlace al comentario