oswill Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno pues aqui os dejo una de las tomas de este verano que le hice a una pareja de amigos que se casaban en su casa. Espero que os guste! Camera Nikon D90 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Focal Length 50 mm ISO Speed 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta, delicada y diferente.... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 un tratamiento magnifico de la imagen, me gusta y mucho. Pero como dice CPA la firma sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una foto muy agradable de mirar, con unos tonos que me gustan mucho y contribuyen a crear un ambiente muy equilibrado. Lo único que no me convence es el reloj, a mi entender no aporta nada y rompe la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gustan mucho la luz y la modelo. Y coincido con Edu, el reloj me sobra. Entiendo por el titulo y el resto de la composicion que querías dar sensación de espera pero creo que con la pose y mirada de la modelo hubiera sido suficiente. Buen trabajo en cualquier caso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mucho curro veo aquí. El reloj me sobra.Tambien me sobra aire por la derecha.Las luces de la modelo me parecen acertadas, no esta tostada.Las sombras han quedado bien, pero se notan demasiado. En general no me gusta la composicion en conjunto, pero veo matices de muy buena foto. Quizas, para mi, no los has sabido conjuntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Mucho curro veo aquí. El reloj me sobra.Tambien me sobra aire por la derecha.Las luces de la modelo me parecen acertadas, no esta tostada.Las sombras han quedado bien, pero se notan demasiado. En general no me gusta la composicion en conjunto, pero veo matices de muy buena foto. Quizas, para mi, no los has sabido conjuntar. Un saludo. +1, no tengo claro si es por el reloj o no, pero coincido. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Preciosa y muy cuidada, la sombra que produce la chica es una pasada, y la originalidad de los elementos. MUY BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Preciosa y muy cuidada, la sombra que produce la chica es una pasada, y la originalidad de los elementos. MUY BUENA +1 Me gusta mucho la sombra y me hubiera gustado ver la foto sin el reloj, el teléfono y la mesilla, o al menos sin el reloj y con el teléfono y la mesilla un poco más lejos, porque el que tenga aire por la derecha me gusta, quizás sea demasiado y con el teléfono y la mesilla más a la derecha hubiera... rellenado esa parte. Me han encantado los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas