platar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 A ver que os parece esta, no tiene nada pero a mi me gusta. slaudos DSC_2291 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Joerrr Platar a mi me marea, tengo que felicitarte, acabas de ganar un sitio en la A.T.A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Al ver la foto se me ha girado la cabeza, a mi no me gusta demasiado que digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Joer que estragos está haciendo el 'japones' jajaja. Esta muy bien experimentar nuevos encuadres, aunque a mi este en concreto no me guste Gracias por pasarte jose, en mi descargo o en mi cargo tengo que decir que saqué esta foto antes de ver al japota ese. Pero si son tan malas como las suyas, eso quiere decir que ya puedo hacer una exposición itinerante? jajjaja Joerrr Platar a mi me marea, tengo que felicitarte, acabas de ganar un sitio en la A.T.A. Gracias por el acceso, eso vale más que la exposición enrique y si a mi también me mareó cuando las estuve revelando porque saqué 15 o 20 del mismo encuadre. jajajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Al ver la foto se me ha girado la cabeza, a mi no me gusta demasiado que digamos. Saludos. Gracias por pasarte Pcaceres, lamento lo de la cabeza jajajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La veo un pelin caida,podias coger la lupa y mirar la burbuja del nivel.jejeje,este esperimento de las lineas no me va mucho.Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 El que se no arriesga no gana eso está claro... aunque yo también me he mareado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 El que se no arriesga no gana eso está claro... aunque yo también me he mareado. Gracias por pasarte vico, a ver si voy a tener yo la culpa de que te bebas hasta el agua de los botijossssss. jjajja La veo un pelin caida,podias coger la lupa y mirar la burbuja del nivel.jejeje,este esperimento de las lineas no me va mucho.Un saludo compi Ya te buscaré con el nivel y la lupa, jjajajj gracias por pasarte angel. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Casi me disloco el cuello buscando el punto a la foto. Arriesgada y si le metes un poco de contraste, mejorará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Casi me disloco el cuello buscando el punto a la foto. Arriesgada y si le metes un poco de contraste, mejorará. Un saludo. Gracias por pasarte seven, miraré lo del contraste a ver si gana algo, seguro que si pues no es difícil. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 uff no se yo, cuando jugamos con las lineas es jugar como elemento compositivo y resaltar algo, dar tension etc, esta es mas bien un ejercio de contorsion , porque vaya tela, como se queda el cuello para descrifar la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pa gusto los colores, yo estoy un poquito mareado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas