Jump to content

Chica de verde

JudasPriest100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que está sobreexpuesta, demasiado clara.

Podías haber bajado la iso a 100 pues tienes velocidad suficiente y también cerrar el diafragma para más profundidad. Por lo demás la composición me gusta, y bonita la chica. A ver que te dicen los compis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Le puse 1.8 porque las hojas de atrás distraían mucho, pero creo que me pasé jejeje

Lo del enfoque... traté de ponerlo en el ojo derecho, pero siempre fallo con eso: uso el punto de enfoque más cercano al ojo -uso una D3100, con 11 puntos- pero reencuadrar a esa apertura se me hace imposible y finalmente se me va. A seguir probando nomás.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Creo que deberías alejarte lo más posible del sujeto si vas buscando desenfoque y poca pdc. Obviamente, vas a necesitar un objetivo acorde.

Esos ojos deben de brillar más si le metes un poco de contraste al conjunto.Un saludo.

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario

Hola JudasPriest100 buenas tardes.

A parte de lo comentado por los compañeros veo la toma muy sobrexpuesta, fijate en el histograma, si tienes el RAW de la toma supongo que podras corregirlo mediante la compensacion de la exposicion. Totalmente deacuerdo en que el foco esta en la zona del hombro-camiseta y que tiene una escasa profundidad de campo por ese diafragma utilizado. Ese 50 mm 1.8 creo que te dara muchas alegrias, intuyo una muy buena nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario