JudasPriest100 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola! Comparto un retrato. Verde por JAM3100, en Flickr 1/640 s f/ 1.8 ISO 200 50mm Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que está sobreexpuesta, demasiado clara. Podías haber bajado la iso a 100 pues tienes velocidad suficiente y también cerrar el diafragma para más profundidad. Por lo demás la composición me gusta, y bonita la chica. A ver que te dicen los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias por comentar. Le puse 1.8 porque las hojas de atrás distraían mucho, pero creo que me pasé jejeje Lo del enfoque... traté de ponerlo en el ojo derecho, pero siempre fallo con eso: uso el punto de enfoque más cercano al ojo -uso una D3100, con 11 puntos- pero reencuadrar a esa apertura se me hace imposible y finalmente se me va. A seguir probando nomás. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola no esta mal la modelo muy guapa y el ojo cuando se trata de mujeres y mas con tantos puntos de enfoque se va seguro pero la sacaras mucho mas partido en las proximas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La falta de nitidez en el rostro estropea un poco la toma, pero me resulta agradable de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Creo que deberías alejarte lo más posible del sujeto si vas buscando desenfoque y poca pdc. Obviamente, vas a necesitar un objetivo acorde. Esos ojos deben de brillar más si le metes un poco de contraste al conjunto.Un saludo. Editado 3 de Enero de 2012 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola JudasPriest100 buenas tardes. A parte de lo comentado por los compañeros veo la toma muy sobrexpuesta, fijate en el histograma, si tienes el RAW de la toma supongo que podras corregirlo mediante la compensacion de la exposicion. Totalmente deacuerdo en que el foco esta en la zona del hombro-camiseta y que tiene una escasa profundidad de campo por ese diafragma utilizado. Ese 50 mm 1.8 creo que te dara muchas alegrias, intuyo una muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me uno a la idea del foco en el ojo. La práctica es la madre de todas las ciencias, incluida la paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas