Gor Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pregunta: ¿hay alguna forma de archivar en algún sitio los hilos de los cuales estoy interesado?. Por ejemplo, en algún post de algún compañero hay una pregunta que me interesa saber su contestación. Al cabo de algunos días me acuerdo de ello, pero no recuerdo ni como se llamaba el tema, ni quién lo había iniciado. En fín, que me es un lío el buscar de nuevo este hilo. ¿No habría o no hay alguna forma de hacer un seguimiento de estos posts? Me refiero a tenerlos archivados en algún sitio hasta que quedaran totalmene resueltos. Gracias a tod@s. Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo tambien me hago esa pregunta, en otros foros te mandan un e-mail cada vez que el hilo se mueve. Creo que se llaman suscripciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 A la derecha del título del tema está Opciones. Si despliegas, verás que tienes la opción de Suscribirse y más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 A la derecha del título del tema está Opciones. Si despliegas, verás que tienes la opción de Suscribirse y más. Gracias Julio, esto era lo que andaba buscando. Un abrazo Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Gracias Julio, esto era lo que andaba buscando. Un abrazo Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 que ignorancia la mía. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.