nicopoeta Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA. ME HE COMPRADO UNA NIKON D5100 CON LENTE 18-55 Y NO PUEDO AGARRARLE LA MANO PARA SACAR FOTOS EN UN TORNEO DE FUTBOL NOCTURNO AL AIRE LIBRE. SI LOGRO CONGELAR LAS ACCIONES DEL PARTIDO, ME SALEN OSCURAS, SI SUBO MUCHO LA ISO, ME SALEN CON RUIDO. Y ASI ESTOY TODA LA NOCHE Y NO SACO UNA BIEN...... ME APOYO SOBRE UNOS POSTES DE LUMINARIAS O ME SIENTO EN UN BANQUITO PARA TENER MAS ESTABILIDAD Y NO MOVER TANTO LA CAMARA. ASI Y TODO NO LOGRO PODER SACAR LINDAS FOTOS. QUISIERA RECOMENDACIONES. ESPERO ME SEPAN IR GUIANDO PARA APRENDER DE LOS QUE SABEN. VUELVO A ACLARAR QUE SOY MUY PERO MUY PRINCIPIANTE. LES DEJO UNA DE LAS MILES DE FOTOS QUE SAQUE JAJAJAJA. http://subefotos.com/ver/?5d3a2b0c32b4316cf00c3d1f8207c304o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 yo creo que es mejor que te pases por el subforo de la camara nikon 5100 y ahí pidas ayuda, pero con ese objetivo no creo que saques nada decente de noche, necesitas objetivos mas luminosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas