Jump to content

Porque lo hiciste.....


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya hacia tiempo que no te veia por aqui....iba siendo hora.

 

La foto.... te pondria a caer de un burro mas que nada por que tengo un dia negro con las reflex de nikon y me apetece desahogarme, el tema es el detalle de la foto por ahi van los tiros.... tanto resolucion, tanta historia para al final hacer un procesado que destrulla toda esa millonada que nos cuestan los equipos mas profesionales, eso es lo que te critico, me he pasao todo el dia intentando exprimir una toma para sacar el maximo detalle posible en edicion y cagandome en la resolucion de mi D90 y mordiendome la boca por no pillar una canon 5D para estudio que es ahora mismo lo que necesito que barre en precio a todo lo que puedo conseguir en estos mometos y te cruzaste por el camino......despues de nuestra ultima conversacion sobre la D3s, la D700 y la D3x creo que sabras entender de que hablo.

 

Pd- Bonita expresion de la modelo, sus ojos trasmiten(ya sabes ,una de cal y otra de arena)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cuenta, melancolía por la mirada de la chica y por que parece una foto antigua,

También tiene un aire muy inquietante, casi fantasmagórica. No se si es esto lo que pretendías plasmar.

 

 

Un Saludo.

 

La idea es foto antigua,como pictúrica,pero no clásica... :rolleyes:

La preferiría sin el viñeteado.

Saludos.

 

Tambien estaría bien,si señor... :thank_you:

a mi en particular me gusta este tipo de fotografia, excelente procesado, la fotografia siento que cuenta su historia y de eso se trata, lograste muy bien contra una historia en la cabeza de quie la observa, muy buena.

 

Gracias,es lo que se busca que te hable la foto,y te de que pensar... :thank_you:

Preciosa¡

 

:saludar:

 

ya hacia tiempo que no te veia por aqui....iba siendo hora.

 

La foto.... te pondria a caer de un burro mas que nada por que tengo un dia negro con las reflex de nikon y me apetece desahogarme, el tema es el detalle de la foto por ahi van los tiros.... tanto resolucion, tanta historia para al final hacer un procesado que destrulla toda esa millonada que nos cuestan los equipos mas profesionales, eso es lo que te critico, me he pasao todo el dia intentando exprimir una toma para sacar el maximo detalle posible en edicion y cagandome en la resolucion de mi D90 y mordiendome la boca por no pillar una canon 5D para estudio que es ahora mismo lo que necesito que barre en precio a todo lo que puedo conseguir en estos mometos y te cruzaste por el camino......despues de nuestra ultima conversacion sobre la D3s, la D700 y la D3x creo que sabras entender de que hablo.

 

Pd- Bonita expresion de la modelo, sus ojos trasmiten(ya sabes ,una de cal y otra de arena)

 

un saludo.

 

Hola Roy,jaj no se que te pasa...pero to se cura...menos la muerte....respecto a mi foto,pues hay que hacer de to un poco... :lol: de toas formas,aun queda algo en los ojillos... :lol: una 5D muchacho...bufff en fin ya hablamos de eso....mira te subiré otra,sin tratamientos raros..... :lol:

Saludosss :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...