Pedro-Las Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Emulando las tomas de los años 50 de Rita Hayworth , o intentandolo. Saludets. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) No esta mal,me gusta el encuadre y el efecto logrado (no se que es eso que hay debajo del sofá,pero no luce mucho),el mayor pero que le pondría es que me parece ver los ojos pasados de blancos.... Editado 3 de Enero de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Coincido en lo de los ojos, demasiado blancos, la nitidez un diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 me gusta, muy expresiva, pero yo borraría lo que esta debajo del sofá, no encaja para nada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aparte de lo que te han dicho de lo que hay debajo del sofá, y lo del blanco de los ojos, a mi me pegaría más con un vestido negro, creo que encajaría mejor en la idea que intentas transmitir, aunque eso ya es cuestión de gusto personal. Por lo demás me gusta mucho. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros en lo referente a lo del sofá, y bajo mi corto entender creo que esta pasada de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Coincido con morrones, me parece que la piel está un poco falta de textura, parece demasiado plástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me sumo a los comentarios anteriores y aporto uno más. En el pie izquierdo de la modelo se nota un extraño en la union al zapato.. El gesto de la modelo es extraño, pero le da una dureza atrayente. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 creo que ya lo han dicho todo, por aportar algo creo que el titulo no es del todo acertado, a mi al menos ni se me pasa por la cabeza Rita Hayworth cuando veo esa fotografía. Rita Hayworth no creo que se hubiese puesto ese tipo de indumentaria ni nada parecido, puede que ese vestido sea sexy pero para nada es elegante (más bien lo contrario), como sí lo era Rita Hayworth. También me gustaría apuntar que los cojines me distraen la mirada, no se si lo quitaría o los cambiaría de posición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas