Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muchas veces la vida tiene un sentido claro. Un propósito. Un objetivo. Lo vemos claro. Es conciso. Y nos despierta alegria dicha sensacion. Otras veces es curiosa. Nos brinda incertidumbre. No hace elegir. No nos cuenta nada. No lo pone claro. Nos plantea muchas interrogantes. Aquí nos queda, arriesgar. Y otras veces es una verdadera hija de puta. Nos conduce mal. Lo sabe. Y espera el triste final. Riendose a lo lejos. Sarcastica y dolorosa. Sabedora de su victoria. Aclaro: Todas con tomas distintas. Ninguna es un recorte de otra ni nada. Les dejo los exif de cada una. 1- Diafragma f/3.5 Velocidad 1/250. Iso 100. 2- Diafragma f/3.5 Velocidad 1/250 Iso 100. 3- Diafragma f/4.0 Velocidad 1/200 Iso. 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Jo, como fotógrafo no se porque soy muy novato, pero desde luego eres todo un poeta!!! las fotos son muy abstractas y de eso entiendo poco. Saludos! Editado 3 de Enero de 2012 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gustan en general por la composición que has hecho de ellas. La segunda está claro que es un recorte de la primera, con lo cual tiene su cosa. La tercera, la compo es muy curiosa, atrevida y con un punto de vista muy interesante, no sé porqué pero lo primero que se me vino a la cabeza a sido "Tool", y me ha entrado ganas de buscar el video de Schism para escucharlo (no hagas caso de esto último). Por lo general, transmiten mucho y bien compuestas. Y el blanco y negro, buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Martincho, lo tuyo me deja siempre pensando y volviendo a mirar. La relación de las palabras con las imágenes son una misma, se funden para darnos una misma idea de lo que quieres transmitir y el BN te deja espacio para pensar y reflexionar, que ya cuando veo una de tus fotos no se si es imagen o palabras lo que se me queda, pero vamoas, como que siempre me queda algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Jo, como fotógrafo no se porque soy muy novato, pero desde luego eres todo un poeta!!! Saludos! Por favor no me llames poeta. Te loa gradezco. Pero si un poeta me viera se tiraria de los pelos! Mil gracias por pasarte y dejas tus impresiones! Me gustan en general por la composición que has hecho de ellas. La segunda está claro que es un recorte de la primera, con lo cual tiene su cosa. La tercera, la compo es muy curiosa, atrevida y con un punto de vista muy interesante, no sé porqué pero lo primero que se me vino a la cabeza a sido "Tool", y me ha entrado ganas de buscar el video de Schism para escucharlo (no hagas caso de esto último). Por lo general, transmiten mucho y bien compuestas. Y el blanco y negro, buena idea. Saludos Surya, la segunda es un recorte, pero si te refieres a recorte de PS, pues no es asi. Es un recorte que hice imaginario en el momento de la toma, pero a colacion de la primera. Vamos que las 3 tomas son 3 tomas independientes, las dispare y ajuste zoom segun pense el encuadre. Me alegro que te gusten, si el mensaje llega y la foto tambien no puedo pedir mas la verdad. Gracias por pasar!!! P.D: Estoy ahora mismo escuchando ese tema, lo busque en youtube. Soy muy curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Unas buenas fotos acompañadas de un texto adecuado. Como en este caso, en ocasiones, es tan importante lo primero como lo segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Que buena es la vida cuando sabes que la escalera te lleva al piso de arriba. Eres un cabr...... Amigo. .e quedo con la 2, la 3 se presenta demasiadas veces a diario y no es tan bonita como la tuya, subele los negros y realzaras el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy chulas!!la que mas me gusta,la segunda,no sabes donde empieza ni donde termina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Martincho, lo tuyo me deja siempre pensando y volviendo a mirar. La relación de las palabras con las imágenes son una misma, se funden para darnos una misma idea de lo que quieres transmitir y el BN te deja espacio para pensar y reflexionar, que ya cuando veo una de tus fotos no se si es imagen o palabras lo que se me queda, pero vamoas, como que siempre me queda algo. Saludos. Muchas gracias Angeles. Si mis tomas transmiten de esta forma es como uno se siente pleno. Aunque la verdad es que con que esten bien tecnicamente que es de lo que se trata vale tambien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta la segunda mucho más que la primera, la última no, pero gustandote a ti .... Tu apunte es acertado. Si tomas las fotos separadas, pues en realidad ninguna de las tres dice nada. Es mas, solas no las hubiera subido. Las subí porque pretendí hacer un conjunto y un paralelismo con la vida. De todas formas si al menos te gusta una me gusta. Y aunque no te gusten tambien. Todo vale! Mil gracias JMMartin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me haras fan tuyo....me encanta la sensilles con la que fotografias y los buenos resultados que obtienes me gustan y muncho...como decimos aqui felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Unas buenas fotos acompañadas de un texto adecuado. Como en este caso, en ocasiones, es tan importante lo primero como lo segundo. Muchas gracias limubai por pasar! Exactamente eso es lo que pretendo. Pero claro, no lo logro siempre. Al menos si mis fotos se salvan técnicamente me doy por satisfecho. Ante todo soy novato aun y esto debe primar en mi criterio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tal vez le falte un poco de procesado para mi gusto, pero la segunda es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Que buena es la vida cuando sabes que la escalera te lleva al piso de arriba. Eres un cabr...... Amigo. .e quedo con la 2, la 3 se presenta demasiadas veces a diario y no es tan bonita como la tuya, subele los negros y realzaras el mensaje. Gracias felix! Muchas veces esa puerta 3 abusa de presencia! Pero bueno lo bueno de la vida es saber buscar otra inmediatamente. No he probado lo de los negros. La vi asi. Pero bueno por intentar que no quede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy chulas!!la que mas me gusta,la segunda,no sabes donde empieza ni donde termina... Gracias roverthor! Esa era la intencion de la toma. La incertidumbre! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Has probado a darle más exposición a todo menos a la escalera y la puerta? Yo lo hice y queda muy muy bien Es buena idea un saludo Ruben gracias por darte un paseo por la toma. Te dire la verdad. No soy bueno en PS. He intentado llevarme bien con las herramientas de seleccion, lo juro. Y no puedo. Estoy frustrado. Y las odio con el alma. Por eso nunca proceso por partes ni capas ni nada de eso. En parte lo agradezco, porque no quiero volverme loco con el procesado. Mis tomas aun no son los suficientemente buenas como para ahondar de lleno en el procesado. Eso si, que queden mejor como dices, no lo dudo una milésima de segundo. Procesar reconozco que es algo que tengo que empollar. Aunque siendo sincero... me gustaría no hacerlo. O hacerlo, pero al mínimo, mínimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me haras fan tuyo....me encanta la sensilles con la que fotografias y los buenos resultados que obtienes me gustan y muncho...como decimos aqui felicidades y saludos Muchas gracias paquitp! Saltan los colores de mi cara! Me agrada que te gusten mis tomas. Y tienes mucha razon, son tomas sencillas, pero intento que transmitan y esten bien ejecutadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tal vez le falte un poco de procesado para mi gusto, pero la segunda es muy buena. Y seguramente tengas razon! Yo con el procesado no discuto! Gracias por pasarte Maese-San-Enval! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues mira tu. Me has dado luz. Pensé que era imposible hacer algo sin seleccionar a la perfección. Un día me compre un libro sobre PS que era bastante ameno en su texto y no era la típica biblia aburrida. Pero ni aun asi, nada me salvaba de seleccionar a la perfección. Aunque sinceramente mis próximos 60 euros o así (no estoy seguro del precio) irán para la obra de Jose B. Ruiz (que para mi es el puto amo) Paisajes de Mar. Gracias por la info. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo no sé explicar procesado pero hay formas de no hacer selecciones nada precisas y que las cosas funcionen. Yo los uso y ya no me molesto de hacer selecciones perfectas. Viene explicado en el libro de Mellado, por si algún día te animas un saludo Te refieres al de fotografía digital de alta calidad? Ese libro lo tengo yo, y fue el que me dio el empujón para empezar en ésto de la fotografía^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo no sé explicar procesado pero hay formas de no hacer selecciones nada precisas y que las cosas funcionen. Yo los uso y ya no me molesto de hacer selecciones perfectas. Viene explicado en el libro de Mellado, por si algún día te animas un saludo Ese lo tengo yo .......... me lo regalaron y aún no lo he mirado, Rubén mañana me llamas y me lo explicas que me da pereza leerlo entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Eres la leche Martincho,como juegas con las palabras y con las lineas de las fotos,la diagonal de la escalera es la leche.Enhora buena por tus imagenes y tus palabras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas Martincho! Las fotos individualmente me resultan curiosas, me gusta sobre todo la primera.... pero en secuencia y con el texto... MUY BUENO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 en este caso qcreo que las imagenes y las palabras conjugan de maravilla, me gusta este tipo de fotografia sencilla y el b/n le da un toque de más enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gustan mucho las tres y con un texto muy apropiado, la segunda me parece magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas