Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Cielo encendido y potenciado con PS de un amanecer, como ya he dicho buscando novedades o puntos de vista diferentes, ............ en cuanto la vea JMM el que se acaba de encender es él que ya está casi a punto de tirar humo. Edito porque se me olvidó la firma ...... Ojiisan-enval Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 200 Editado 3 de Enero de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La composición y tonos me encantan, veo un poco de ruido no? o es mi monitor que me han estornudado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Yo lo que veo rarillo es el mar, como muy granulado, supongo que lo has buscado, y algo falta de nitidez, pero la foto en si me gusta. Saludos! Editado 3 de Enero de 2012 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ojisan-Enval, decirle lamento que rojos demasiado rojos para mis ojos, no importarme ruido del que suelo hacer uso, pero gustarme no el procesado esta vez............. Oñe eso de hablar como el Yoda de la Guerra de las Galaxias, pero es que con tu nueva firma es lo que me salia. Que si, que el momento y la toma en sí me gustan, pero no el procesado de prueba con el potoxop y mira que yo soy de saturados................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enval, esto es un recorte de aquella foto de las palmeras en la playa que tenían huellas alrededor??. La veo rarilla, muy saturada, pero tampoco me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La composición y tonos me encantan, veo un poco de ruido no? o es mi monitor que me han estornudado !! Son los filtros, también pueden ser moquillos de los estornudos .............. aunque lo más seguro es que sean las lagrimas de JMM llorando porque no lo llevo a esos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enval, esto es un recorte de aquella foto de las palmeras en la playa que tenían huellas alrededor??. La veo rarilla, muy saturada, pero tampoco me desagrada. Saludos No esta es una toma diferente de hace pocos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ojisan porfa cambia la medicación y deja el Potocho A ti si que te voy a dar medicación ........ la que has montado con la "mierda" ...... ¿ no la habrá pisado alguien y se nos ha cabreado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mucho rojo para mi vista. Eso sí, los tonos rojizos están conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me ignoras, no me contestas, no me dices nada..................snifffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me ignoras, no me contestas, no me dices nada..................snifffff Que no Leles ...... mira, si mañana voy al centro te aviso y nos tomamos un cafetito, en cuanto a la foto son ensayos buscando otras cosas diferentes y con algo de creatividad, como todas esas cosas a unos les gustan y a otros les repelen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Que no Leles ...... mira, si mañana voy al centro te aviso y nos tomamos un cafetito, en cuanto a la foto son ensayos buscando otras cosas diferentes y con algo de creatividad, como todas esas cosas a unos les gustan y a otros les repelen. Si era broma...................... tú avisa para lo del café, que paeceme que va a estar crudo, pero se intenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Maese Enval. Algo has hecho en el horizonte donde el agua y el cielo que se notan cosas raras! Y no esta nitida! Aunque la idea si me gusta. Vuelve! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Maese Enval. Algo has hecho en el horizonte donde el agua y el cielo que se notan cosas raras! Y no esta nitida! Aunque la idea si me gusta. Vuelve! Saludos. Eso del fondo del agua era un atún saltando, no veas como son por aquí ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Eso del fondo del agua era un atún saltando, no veas como son por aquí ................ :lol: :copa: Es que eres un maestro se mire por donde se mire! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Composición buena buena sabiendo pasarse las reglas por el forro cuando es necesario Como pega el ruido...pero bueno, es normal que los yayos estén reñidos con los ordenatas jajajjaa un abrazo! No quería repetirme, pero mira, mañana, que ahora ya es tarde te pondré en este hilo una con la misma tecnica, del mismo lugar pero sin ruido....................... hasta JMM se pondrá de rodillas ante tamaña obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Te conozco, ya vas a preparar una chorrada para ponerme negro jajajaja Francamente después del cierre del hilo de JMM me he estado pensando en colgar esta foto ya que no pensaba colgar ninguna al menos por el momento, pero como di mi palabra la voy a poner, como verás no es una chorrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas