Jump to content

En algún lugar perdido

joserrab

Publicaciones recomendadas

Perdonad por la intrusión, no hago muchas nocturnas, pero esta vez he querido ponerla en este foro dada la exposición que llega a 3 segundos.

Una tarde de diciembre en coche por las carreteras de mi provincia, sin rumbo fijo me encontré después del atardecer este lugar perdido. No sé dónde estaba, pero un vecino, de los dos que había en ese lugar, aprovechó para invitarme a su casa. Mi hija y yo pasamos una noche agradable en compañía de esa pareja. De vuelta a casa tuve que tirar de navegador.

Al no ser experto, agradezco críticas.

Saludos

6631007735_2fc89ba53b_b.jpg

D90, 26mm de mi inseguro 18-105, f/11, 3seg, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joserrab,parece que es un bonito pueblo,para mi gusto el encuadre no es el más acertado,me hubiese centrado más en las casas sin meter en el encuadre a los coches (opinión personal) y le quitaría la dominante azul que tiene toda la toma,creo que así mejoraría.

Saludos

Enlace al comentario

supongo joseramon que esta es la historia que me contastes sobre la foto que revelastes,yo la veo con mucho dominante azulado para ser de noche,quizas con mas tonos oscuros de la noche ganase mas,asi que a seguir tirando fotos que es como creo se va aprendiendo de la tecnica nocturna.

saludos

Enlace al comentario

Hola Joserrab,parece que es un bonito pueblo,para mi gusto el encuadre no es el más acertado,me hubiese centrado más en las casas sin meter en el encuadre a los coches (opinión personal) y le quitaría la dominante azul que tiene toda la toma,creo que así mejoraría.

Saludos

Hola Mazt, en primer lugar darte las gracias por comentar tan rápidamente sobre mi foto. Cierto es que hay muchas posibilidades para encuadrar, el caso que yo quería que apareciera la luna, y me fastidió el encuadre al aparecer los dos vehículos en un entorno rural y semiabandonado, pero quise sacrificar este encuadre. Y la dominante azul, creo que tenéis razón, me encanta la hora azul, pero en este foro que estais tan acostumbrados a estas tomas ya no tienen el mismo efecto.

Saludos.

La verdad es que no da la sensación de estar perdido habiendo dos coches en la foto, quien sabe si no habría un parking justo detrás. :lol:

Eres un poco cabroncete (con todo mi cariño). Los dos vecinos de este pueblo, y toda mi provincia, estarían encantados de que hubiera un parking en cada pueblo, eso demostraría que no se está despoblando a marchas forzadas, que habría asentamiento poblacional, trabajo, oportunidades para todos los jóvenes, que ahora sólo piensan en marcharse a otras ciudades, autovías, ferrocarril, hospitales....

Gracias Yonny por tomarte la molestia de ver y valorar mi foto.

supongo joseramon que esta es la historia que me contastes sobre la foto que revelastes,yo la veo con mucho dominante azulado para ser de noche,quizas con mas tonos oscuros de la noche ganase mas,asi que a seguir tirando fotos que es como creo se va aprendiendo de la tecnica nocturna.

saludos

Gracias Juanma. Creo que tienes toda la razón, seguiré aprendiendo de todos los comentarios

Saludos

joserra

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...