Victor Abreu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola soy nuevo en estos lares, soy oriundo de la ciudad de México y quisiera saber que opinan de estas tomas durante el Bicentenario de la Independencia de mi Pais, felicidades por su pagina y sus comentarios. Víctor Abreu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola Victor,creo que ésta foto estaría mejor en el sub-foro de nocturnas,este sub-foro es de accesorios,pide algún moderador que te mueva el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.