tonimega Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 aqui os traigo otra toma,espero vuestras opiniones,esta foto fue de casualidad,un cielo gris completamente,nublado,pasa una persona y me comenta hoy mal dia para fotografiar compañero,yo que me preparo para irme del lugar y de pronto nuestro astro rey,caprichoso,me dio su bendicion,y me deleito con este panorama.GRACIAS REY DEL UNIVERSO,jejejeje un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 hola compañero. Sinceramente me encanta la parte inferior con las lineas de luces de los automóviles (por poner una pega la parte de montaña que se ve esta demasiado oscura , cono poco detalle). La parte superior no me gusta tanto, el contraste es excesivo donde el rojo coge unas intensidades i tonalidades raras (aunque quizás fuera así la puesta de sol) En general buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 muy buena foto compañero podrias poner los EXIF? yo pondria algun segundillo mas de exposicion porque la veo un poco subexpuesta. por si vas la proxima vez y te pilla con ese cielo tan apagado, puede quedar buen la foto en B&N y con las luces de colores a color el serpenteo de los coches le favoreceria un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas tardes me encanta la imágen, has controlado muy bien las luces y ese cielo con esos colores. Excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 DATOS EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 98mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 13s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.