atr Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola, tengo una D90 con el 18-105 y quiero añadir a mi equipo un tripode pensando en que me pueda servir en el futuro si me compro un objetivo mas grande y pesado como el 70-300 por ejemplo. Agradecería cualquier consejo, sugerencia, opinion etc, teniendo en cuenta además que: - Mido 1´70 y prefiero no tener que jorobarme para disparar - Haré de él un uso ocasional, por lo que no quiero gastar mas de 60 o 70 euros si es posible - Me han dicho que es mejor que tenga palanca, no sé si es importante o no. Gracias de antemano, y feliz año fotografico a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Por menos de 50 euros tienes el fancier ft-6662 en ebay. Verás bastantes temas sobre este trípode en este subforo. Yo lo uso con la D90 sin problemas aún con el 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 UN buen trípode "para toda la vida" casi sería el Manfrotto 190XPROB con la rótula 496RC2 NIKON D90+MANFROTTO 190XPROB por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (editado) Yo abundo en la respuesta de Tonibox, yo tengo tambien una D90 con un 18-300 y cometi el error tipico de comprarme un tripode de 75 euros (de manfroto pero muy ligero) y el primer dia que fui a una playa, de morros que se fue la camara y todo. Gastate un poco mas de dinero y será para toda tu vida ni lo dudes. Mi cuñado, con el que salgo a veces a fotografiar, tiene este otro modelo y esta encantado y yo en cuanto pueda me lo vol a comprar. Saludos. Editado 5 de Enero de 2012 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 como ya tean comentado los compañeros un tripode te aseguro que jubila a mas de un cuerpo reflex por lo tanto la recomendación compra uno de calidad sera una inversión segura a largo plazo aquí tienes algunas soluciones que seguro que por ebay salen por menos http://www.fotoartus.com/index.php?s=15&cat=su2&su=200&su2=375 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Como ATR estoy pensando en comprar un trípode para mi D90. Así que gracias ATR por el post y al resto por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Recordad que ante todo tenga robustez y un aguante superior al peso máximo del equipo y objetivos que le vayan a poner encima y que aunque se vea a priori como un gasto mayor, si lo elegís bien os durará para toda la vida y equipos posteriores al actual que llevais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Manfrotto gama alta,Gitzo,cullman,Benro,Triopo tienes donde elegir,yo tengo un Triopo de carbono y es un tanque,es cuestion de gustos y presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atr Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Mi agradecimiento a todos los que me han respondido tan rapida y gentilmente, ya que me han aclarado muchas dudas y me han ayudado a decidir. Lo que sigo algo confuso es sobre la conveniencia o no de que tenga palanca (creo que sirve para las panoramicas y eso, no?) Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mi agradecimiento a todos los que me han respondido tan rapida y gentilmente, ya que me han aclarado muchas dudas y me han ayudado a decidir. Lo que sigo algo confuso es sobre la conveniencia o no de que tenga palanca (creo que sirve para las panoramicas y eso, no?) Saludos cordiales. Pues para lo que pides ahora sería el comprarle la rótula 322RC2 de Manfrotto, mira como queda: DSC_0012.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mi agradecimiento a todos los que me han respondido tan rapida y gentilmente, ya que me han aclarado muchas dudas y me han ayudado a decidir. Lo que sigo algo confuso es sobre la conveniencia o no de que tenga palanca (creo que sirve para las panoramicas y eso, no?) Saludos cordiales. Pues para lo que pides ahora sería el comprarle la rótula 322RC2 de Manfrotto, mira como queda: DSC_0012.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas