Jump to content

Tripode para la D90

atr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D90 con el 18-105 y quiero añadir a mi equipo un tripode pensando en que me pueda servir en el futuro si me compro un objetivo mas grande y pesado como el 70-300 por ejemplo. Agradecería cualquier consejo, sugerencia, opinion etc, teniendo en cuenta además que:

- Mido 1´70 y prefiero no tener que jorobarme para disparar

- Haré de él un uso ocasional, por lo que no quiero gastar mas de 60 o 70 euros si es posible

- Me han dicho que es mejor que tenga palanca, no sé si es importante o no.

Gracias de antemano, y feliz año fotografico a todos los nikonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abundo en la respuesta de Tonibox, yo tengo tambien una D90 con un 18-300 y cometi el error tipico de comprarme un tripode de 75 euros (de manfroto pero muy ligero) y el primer dia que fui a una playa, de morros que se fue la camara y todo.

Gastate un poco mas de dinero y será para toda tu vida ni lo dudes.

Mi cuñado, con el que salgo a veces a fotografiar, tiene este otro modelo y esta encantado y yo en cuanto pueda me lo vol a comprar.

Saludos.

Editado por tevi62
Enlace al comentario

como ya tean comentado los compañeros un tripode te aseguro que jubila a mas de un cuerpo reflex por lo tanto la recomendación compra uno de calidad sera una inversión segura a largo plazo aquí tienes algunas soluciones que seguro que por ebay salen por menos http://www.fotoartus.com/index.php?s=15&cat=su2&su=200&su2=375

Enlace al comentario

Recordad que ante todo tenga robustez y un aguante superior al peso máximo del equipo y objetivos que le vayan a poner encima y que aunque se vea a priori como un gasto mayor, si lo elegís bien os durará para toda la vida y equipos posteriores al actual que llevais. Un saludo

Enlace al comentario

Mi agradecimiento a todos los que me han respondido tan rapida y gentilmente, ya que me han aclarado muchas dudas y me han ayudado a decidir. Lo que sigo algo confuso es sobre la conveniencia o no de que tenga palanca (creo que sirve para las panoramicas y eso, no?) Saludos cordiales. :rolleyes:

Enlace al comentario

Mi agradecimiento a todos los que me han respondido tan rapida y gentilmente, ya que me han aclarado muchas dudas y me han ayudado a decidir. Lo que sigo algo confuso es sobre la conveniencia o no de que tenga palanca (creo que sirve para las panoramicas y eso, no?) Saludos cordiales. :rolleyes:

Pues para lo que pides ahora sería el comprarle la rótula 322RC2 de Manfrotto, mira como queda:

6378129325_d975c2df62_b.jpg

DSC_0012.JPG por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Pues para lo que pides ahora sería el comprarle la rótula 322RC2 de Manfrotto, mira como queda:

6378129325_d975c2df62_b.jpg

DSC_0012.JPG por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario