ninio Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola que os parece el flash yn-467 para empezar como primer flash para empezar.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo lo tengo y decirte que para un uso amateur esta bastante bien , por los 40 € que me costo no perdia nada , es un 24-85mm. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Y donde te lo pillaste porq por ese precio ta mi bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo lo tengo y decirte que para un uso amateur esta bastante bien , por los 40 € que me costo no perdia nada , es un 24-85mm. Un saludo . 40???? =( yo he pagado 60 XD y segun estuve mirando encontre un muy buen precio jaja donde lo compraste? porque quien sabe.. y a ti ninio decirte que para empezar es un flash que esta de lujo, tiene modo ttl, manual y esclavo. yo lo tengo desde hace una semana o menos y perfecto asique es una buena compra un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo lo tengo y bajo mi ignorancia en el campo de la iluminación, por el precio que tiene, los resultados son más que buenos. Creo que está bastante completito, ya que es TTL, cabezal inclinable y giratorio. Además, lleva la tarjetita blanca, que viene muy bien. Para mi, los retratos en interiores, ahora son otro mundo y no tienes que gastarte un dineral de entrada. Con el tiempo, si buscas algo mejor, nunca te molestará como repuesto o esclavo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albereka Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola amigos Hace un tiempo compré este flash y lo cierto es que no me aclaro mucho con el. Las fotos me quedan muy quemadas especialmente las caras. Lo único que he encontrado como solución es en el flash ajustarlo a la mínima intensidad pero no sé si es así como debe funcionar.¿Esto no lo tenía que ajustar el TTL?. He intentado buscar información de como funciona el TTL pero no lo acabo de entender muy bien. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Incluso en modo TTL, tienes que compensar la exposición del flash. A mi me pasa con mi D3000, que tengo que sobreexponer 2 pasos de flash para que quede correcto. He hablado con un amigo y le pasa lo mismo con su 7D. Por lo demás, este flash está muy bien para lo que vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Sabéis de algún sitio que esté bien de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Es un flash que da bastante juego para empezar y mas por el precio que tiene, en ebay estan muy baratos aunque es cierto que a mi me costo 43 y ahora han subido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Yo en interior lo reboto contra el techo y saco la tarjeta para que refleje al rostro. En exterior, utilizo un difuminador de plástico que lo sobrepones al flash, va encajado. En Ebay están sobre los 60€: http://www.ebay.es/itm/YongNuo-YN-467-TTL-Speedlite-Shoe-Mount-Flash-for-Nikon-/150724573514?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2317e2794a#ht_5398wt_1137 Y el difusor: http://www.ebay.es/itm/Flash-Bounce-Diffuser-Cover-for-YongNuo-YN-468ii-467-465-for-SB800-/320796768788?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4ab0fa3a14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.