Dr_Cuac Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La foto de Luna. Trate de enfocar los ojos, espero sus comentarios. Creo que el carro azul del fondo se ve mal, pero fue la mejor toma que logré. Luna por Dr_Cuac Nikon D3100, f 5.6, 55mm, ISO 400 Vel 1/30 Estas 2 de Rodeo fueron tomadas durante la tarde, con poca luz y bajo techo por lo que tratar de congelar a los toros estuvo bastante dificil (son mis primeras fotos...) rodeo 2 por Dr_Cuac ISO 6400 f 5.6 55mm 1/100 Rodeo por Dr_Cuac ISO 3200 F 5.0 34mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Cuac Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Vamos! Si son malas pueden decirlo (solo digan por que) para mejorar en las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 La próxima vez con poca luz intenta no hacer zoom, luego la recortas que aunque pierdas calidad mejor a que salga una foto movida, no? Luego en lo demás siento decirte que no me llama la atención las del rodeo, poco mas te puedo decir, soy novato igual que tu Ah si, que ánimos y sigue intentandolo, cuando uno menos se lo espera sale la "fotazo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 El Husky te ha quedado bien, yo hubiera desenfocado mas el fondo, así se vería menos el coche. Y el encuadre con el árbol, a mi no me molesta pero es un poco para gustos. Respecto a las otras, no estabas bien colocado para ese tipo de fotos y te han quedado muy "típicas" podrían estar hechas con un móvil, no dicen gran cosa. Pero ya te digo que posiblemente sea por que estarías en una grada y no tenias buena posición. Como recomendación para ese tipo de espectáculo te diría que intentes colocarte en la mejor posición respecto a la iluminación y que uses la velocidad mas alta en obturador que te sea posible, en este caso es posible que hayas hecho eso, dado que has subido las ISO bastante y aun así te ha quedado movida. Solución, un objetivo mas luminoso que permita mas diafragma o bien un amigo con un flash remoto que se acerque a la escena. Saludos y a seguir adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me gusta la primera,yo hubiera desenfocado mas el fondo,el tronco me molesta mas,el animal ha quedado muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Cuac,bienbenido al press.... la primera foto,la de luna te ha quedado trepidadda....tiraste a una velocidad muy lenta para la focal que utilizaste...1/30 velocidad por 55mm focal ¿? tendrias que haber tirado minimo a 1/55 velocidad por 55mm focal...... el coche queda desenfocado por utilizar un diafragma muy abierto,f5.6,aunque ese desenfoque no lo veo mal....si lo hubieses cerrado f 11 por ejemplo hubiese quedado nitido;dejaste muy bien espacio en la mirada....sugerencia:busca fondos mejores que seguro que los hay.... la verdad es que teneis una aficion espectacular en esos lares... la senguda,y la tercera,la velocidad y la luz que requeria la toma te jugo una mala pasada,necesitarias un objetivo con mas luminosidad,que te permita disparar a velocidades superiores en sitios cerrados,incluso con una iso de 6400 se quedo corta de velocidad para congelar el animal,y de luz,pero eso si... no se ve ruido a simple vista...lo que peor veo son los encuadres..no favorecen a la espectacularidad del momento..... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Resumiendo, vete al próximo rodeo y practica. El recorte del perro, poco afortunado con lo bien definido que está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Cuac Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (editado) La próxima vez con poca luz intenta no hacer zoom, luego la recortas que aunque pierdas calidad mejor a que salga una foto movida, no? Luego en lo demás siento decirte que no me llama la atención las del rodeo, poco mas te puedo decir, soy novato igual que tu Ah si, que ánimos y sigue intentandolo, cuando uno menos se lo espera sale la "fotazo". Ok, tomare nota de la sugerencia. El Husky te ha quedado bien, yo hubiera desenfocado mas el fondo, así se vería menos el coche... ...posiblemente sea por que estarías en una grada y no tenias buena posición... ...Solución, un objetivo mas luminoso Fue lo que trate, pero mi objetivo no dio paramas o mas posiblemente no le saque todo el jugo. Y la posición para las fotos de rodeo si no fue la mejor. Ah! y el mejor objetivo tendra que esperar a tener mas experiencia con lo que tengo! Me gusta la primera,yo hubiera desenfocado mas el fondo,el tronco me molesta mas,el animal ha quedado muy bien.Saludos Igual, ya ire practicando. gracias ....tiraste a una velocidad muy lenta para la focal que utilizaste...1/30 velocidad por 55mm focal ¿? tendrias que haber tirado minimo a 1/55 velocidad por 55mm focal...... el coche queda desenfocado por utilizar un diafragma muy abierto,f5.6,aunque ese desenfoque no lo veo mal.... Gracias por la sugerencia y los datos, la próxima intentare mas velocidad. Y el carro... la idea era desenfocarlo, lo que me no me gusto era que se viera azul al fondo. Y los toros... habia escogido un buen lugar, pero tenia algunas responsabilidades en el evento y cuando volví ya estaba atestado de gente. Ya ire agarrando el modo y sacandole jugo a lo que tengo. Resumiendo, vete al próximo rodeo y practica. El recorte del perro, poco afortunado con lo bien definido que está. Un saludo. Pues si a seguir dandole a la foto. Editado 5 de Enero de 2012 por Dr_Cuac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas