CMB Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 ¿Que os parece esta otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 decirte que procures dejar siempre la fuga de lineas en las esquinas del encuadre...prueba a repetir la foto y pon la barandilla en la esquina del encuadre veras como cambia la foto.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 La veo un pelín caída a la derecha... pero del resto, me gusta mucho los colores del ocaso y el reflejo en el agua. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 decirte que procures dejar siempre la fuga de lineas en las esquinas del encuadre...prueba a repetir la foto y pon la barandilla en la esquina del encuadre veras como cambia la foto.salu2compañero Quizás esta mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 eso esta mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 la segunda mucho mejor aunqueyo hubiera puesto el enfoque en el primer plano,en la barandilla, lo mas cerca de nosotros y el resto desenfocado gradualmente,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La segunda es muy buena, jejeje a mi me gusta socio, vas por buen camino, un abrazo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 La segunda es muy buena, jejeje a mi me gusta socio, vas por buen camino, un abrazo compi Muchas gracais un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.