cabasca Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda versión de la panorámica de toledo. La verdad es que he intendado hacer caso de todos los comentarios, consejos y opiniones de los que habeis pasado por el anterior post. Pero ha sido muy difícil llegar al resultado final. Para los que me aconsejasteis hacer las tomas en vertical y así poder obtener mayor ángulo de visión para sacar el río, no he podido complaceros, no porque no quiera sino porque con el 18-105mm a 18mm la distorsión geométrica es simplemente inaceptable, no he conseguido nada productivo. La decisión final ha sido buscar un sitio con mayor ángulo de visión y unir 4 tomas en horizontal, pero esta vez si están tomadas a 18mm. DATOS EXIF: Exposición: 8 segundos Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO 200 WB: manual Panorama 3 por cabasca, en Flickr Espero que os guste y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ahora sí, felicidades "cabasca", la has bordado. :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 me encanta una pena que el sol te quemara la parte de la izquiera, pero es una toma preciosa un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ahora sí, felicidades "cabasca", la has bordado. :copa: Tampoco es para tanto Bep, pero gracias por las felicitaciones, Saludos me encanta una pena que el sol te quemara la parte de la izquiera, pero es una toma preciosa un saludo! Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario y tus observaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.