Brown Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 FEFI 01_01_12-2 por Photo Brown, en Flickr Este retrato es es resultado de estar jugando en casa un domingo por la tarde. De antemano ya veo que se me fue el foco alojo más lejano...pero acepto otros detalles a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola, a parte del foco, me molesta la lámpara de detrás, distrae demasiado, por lo otro bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 en todas las fotografías hay que tomarse su tiempo para realizar las y que estén en foco sitio sobre todo en retratos ya que es un primer plano y se nota mucho su falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 me molesta la lámpara de detrás, distrae demasiado, Ok, lo tendré en cuenta amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Sencilla pero bonita¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Sencilla pero bonita¡¡¡ Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo le pondría de título "Largo camino de aprendizaje" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi lo que me molesta es la lampara esa amarilla que esta detras llama demasiado la atencion. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Si que es verdad que esta fuera de foco pero bueno todos tenemos que aprender día a día. Pues yo si que le saco a la foto algo importante como es la expresión de sus ojos.Seguro que esta guapa modelo tiene una experiencia vital muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Coincido con lo del foco, es fundamental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tendré en cuenta los detalles que comentan. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Sip,las pegas de esta foto es k esta fuera de foco y la lampara de el fondo,pero no esta mal,que levante la mano a quien no le paso esto alguna vez,la encuadraste muy bien,y me gusta que no sea la tipica foto de frente sin mas,mucho animo y a seguir dandole,estoy seguro de que subiras fotos con las que hacer callar a algunos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Sip,las pegas de esta foto es k esta fuera de foco y la lampara de el fondo,pero no esta mal,que levante la mano a quien no le paso esto alguna vez,la encuadraste muy bien,y me gusta que no sea la tipica foto de frente sin mas,mucho animo y a seguir dandole,estoy seguro de que subiras fotos con las que hacer callar a algunos,un saludo Gracias caku. Seguiremos aprendiendo....Seguiré en "El largo camino de aprendizaje" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas