pepsila Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Preciosa foto, el título llama mucho la atención y la foto no decepciona a dicho título!!!, interesante efecto lupa de las gotas y el encuadre es muy apropiado. La profundidad de campo bien y de luz, pues me encanta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Esas gotas te han quedado de muerte, preciosa toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Me encanta la foto pepsila, eres una persona muy observadora Sólo le cambiaría el marco, pero para gustos, los colores (nunca mejor dicho). Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Asensio Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me encanta esa foto! El marco me distrae un pelin, pero la foto me encanta! Good job Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 cojo..da!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Muy bonita esta foto, es difícil sacar algo así contando solamente con una sola hoja y unas gotas de agua, me gusta. No me he distraído con el marco hasta después de observar detenidamente la foto, por tanto diré que el marco esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Enhorabuena por el encudre, los colores, el motivo, la definición, la luz y la foto en si misma. También decir que a mi el marco no me molesta lo más minimo, sino que refuerza los colores de la hoja ayudando a encudrarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 una foto preciosa...sin más, el resto ya lo han comentado... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Interesante trabajo pepsila, por decir algo te diré que el fondo me hubiese gustado mucho mas desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buena foto y el título clavado. Efecto lupa de muerte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola Perdona mi opinión, pero creo que la foto es maravillosa incluso el fondo, ya que el motivo principal es el titulo de la foto -las gotas y los nervios- e incluso la hoja en sí es fondo y no molesta nada según yo lo veo en mi inexperto entender. GENIAL Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Que te voy a decir que no te hayan comentado ya, pues que estoy de acuerdo con todos. Una foto genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Pepsila, muy bonita toma super nitida, muy bien tirada como es habitual en ti. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas