Jump to content

Sensibilidad base es 200 ISO

mallorcaxisco

Publicaciones recomendadas

No sé si será cierto, pero por lo que dice alguien en esta web especializada en fotografía, el ISO base de la Nikon D7000 es 200.

Se contradice, porque más abajo rectifica diciendo que es 100, y 200 para la D700 y D300s.

http://www.dzoom.org...ograf%C3%ADa%29

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí esto hace unos días, no sé si en esa web o en otra, y entendí que la sensibilidad nativa de las Nikon en general es efectivamente ISO 200. Llevarlas a 100 es "forzar" la ISO digitalmente hacia abajo, al igual que cuando subimos a ISO-lo-que-sea es "forzarla" digitamente hacia arriba.

Sin embargo, decía que debido a las características especiales del sensor de la D7000, su ISO nativo es 100, como al menos yo pensaba hasta ahora. Pero claro, no sabía que el de los demás modelos era 200.

La conclusión a la que llegué yo fue: total, que a la hora de sacar fotos no tengo que cambiar nada de lo que estaba haciendo. Pues a otra cosa, mariposa :lol:

Enlace al comentario

Pues cierto es que no quedan mal :lol:

Otro dato creo recordar que era el hecho de que las fotos quedan mejor a múltiplos de 100, es decir, 200, 400..., y no pasos intermedios. En Canon por lo visto el ISO nativo es 160 y da mejor resultado usar ISOs que sean múltiplos de ese número que redondear.

Pero bueno, ya el que tenga ganas de hacer pruebas... ^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...